Miamor perdido – Soundtrack, Tráiler

Miamor perdido – Soundtrack, Tráiler

Miamor perdido es una película española del género de comedia y romance dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, escrita por Miguel Esteban y Clara Martínez-Lázaro, y con las actuaciones de Dani RoviraMichelle JennerAntonio ResinesPablo CarbonellAntonio DechentWill Shephard, Vito SanzDaniel Pérez PradaVeki G. Velilla y Santiago Alverú. Esta cinta se estrena al público general de España el día de hoy, 14 de diciembre, así que es buen momento para conocer su trama, ver su tráiler y escuchar su soundtrack.

La historia en este filme se centra en Mario y Olivia (Rovira y Jenner, respectivamente), un par de jóvenes que se enamoran con pasión al venir cada uno de relaciones fallidas. Él es un monologuista al que al fin le está yendo bien mientras ella es una actriz de teatro que para pagar sus gastos se emplea de mesera. Una vez que viven juntos, adoptan un gato de la calle al que llaman “Schrödinger”, pero solo les hace caso cuando le dicen “Miamor”.

La vida de estos novios es casi perfecta, hasta que se plantean quién se quedará con el felino en caso de que terminaran su relación. Desafortunadamente, este debate hace que realmente rompan. En el pleito, el gato se escapa, como si fuese un símbolo del amor que los unía. Ahora este par deberá de buscar a la mascota mientras intentan avanzar en sus propias vidas pero, ¿realmente ya no se aman?

Los dejamos con el avance y la banda sonora, la cual contiene canciones compuestas por el músico Roque Baños.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Un Notting Hill a Lo Bestia
2 Encuentran a Miamor
3 Bromistas
4 Custodia Compartida
5 Echo de Menos a Oli
6 Miamor Se Escapa
7 El Creciente Exito de Mario
8 Miamor Me Mira el Culo
9 Asesino de Gatos
10 Stand-up Drama
11 La Representacion
12 Despierta Olivia
13 Matrimonio de Conveniencia
14 Miamor Perdido
15 Maqueta Miamor Perdido (Tessy y Roque)

Mario y Olivia siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero sólo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano. Son felices, pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. Miamor, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

Más en Cine/TV, Música
The Marvelous Mrs. Maisel (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial de las primeras dos temporadas de esta aclamada serie de comedia y drama protagonizada por Rachel...

Cerrar