Mi Villano Favorito 4 (Despicable Me 4) – Soundtrack, Tráiler

Universal Pictures ha liberado el día de hoy el primer tráiler oficial de Mi Villano Favorito 4 (Despicable Me 4), la cuarta entrega principal de la franquicia animada de comedia producida por el estudio Illumination que comenzó en el 2010.

Esta cinta, secuela directa de Mi Villano Favorito 3 / Despicable Me 3 (2017), es dirigida por Chris Renaud, escrita por Mike White y Ken Daurio, y cuenta con las voces en su idioma original de Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Madison Polan, Will Ferrell, Sofia Vergara, Joey King, Stephen Colbert, Chloe Fineman, Pierre Coffin y Steve Coogan.

Este filme tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 3 de julio. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande un día antes antes, el 4 de julio.

La trama en este largometraje sigue una vez más a Gru, el antiguo super villano que ahora, aparte de ser un agente de la Liga Anti-Villanos, tiene una familia con su esposa y colega de profesión Lucy, sus tres hijas adoptadas y su primer hijo, el bebé llamado Gru Jr. (quien noparece ser fan de su padre). Todos ellos se verán obligados a huir cuando se convierten en el objetivo de un viejo enemigo de Gru que ha escapado.

No se pierdan a continuación el mencionado avance, con subtítulos y con el doblaje en español latino.

(28/05/2024): Universal Pictures México nos presenta el tercer tráiler oficial de esta cinta que podrán ver aquí mismo, también con el doblaje en español latino. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte de la banda sonora.

(07/05/2024): Universal Pictures México nos presenta el día de hoy el segundo tráiler oficial con el doblaje en español latino de esta nueva entrega de la saga que está a prácticamente un mes de debutar. Aquí se los dejamos.

Doblado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

“Double Life” – Pharrell Williams

En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Tras el éxito de taquilla de 2022 con Minions: Nace un villano, que recaudó casi mil millones de dólares globales, la mayor franquicia global de animación de la historia comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru (El nominado al Oscar® Steve Carrell) y Lucy (La nominada al Oscar® Kristen Wiig) y sus hijas -Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan)- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.