Mi última voluntad (La Dernière Leçon) – Soundtrack, Tráiler

Mi última voluntad (La Dernière Leçon) – Soundtrack, Tráiler

Mi última voluntad (título original La Dernière Leçon, título en inglés The Final Lesson) es una película de drama francés dirigida por Pascale Pouzadoux, escrita por Pouzadoux y Laurent de Bartillat, basada en la novela del mismo nombre de la escritora Noëlle Châtelet publicada originalmente en el 2004. Esta cinta tuvo su premier mundial a finales de agosto del 2015 en el Festival de Cine Francés de Angulema, estrenándose al público en general de su país de origen unos meses después, en noviembre del mismo año. El filme cuenta con las actuaciones de Sandrine BonnaireMarthe VillalongaAntoine DuléryCharles GérardGrégoire Montana.

La historia se centra en una abuela llamada Madeleine que en el día de su cumpleaños número 92 les recuerda a sus hijos que les había comentado en varias ocasiones que cuando ella no tuviera más fuerzas le gustaría morir. Para sorpresa de todos, incluidos los nietos, también les dice que ese día ha llegado. Por supuesto, los hijos no están de acuerdo y tendrán dificultades en aceptarlo. Sólo su hija Diana después tendrá que respetar la decisión y es así como compartirá los últimos momentos de su madre.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler con subtítulos en español y más abajo les dejamos el soundtrack oficial. Esta banda sonora fue compuesta por el músico francés Éric Neveux. El álbum contiene 11 pistas que en conjunto duran 20 minutos.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Souvenirs classés
2 Un stade la nuit
3 Une mère une fille
4 Family Ragtime
5 92 bougies
6 Les trouvailles de Max
7 Cauchemars d’enfance
8 Larmes enfouies
9 La dernière leçon
10 Wawa wawa (with Sabine Pakora)
11 L’échappée belle


En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon.

Más en Cine/TV, Música
First They Killed My Father – Tráiler

Tráiler de la nueva película dirigida por Angelina Jolie basada en la autobiografía del mismo nombre de Loung Ung

Cerrar