Mi papá se llama Lola (Lola Pater) – Tráiler

Mi papá se llama Lola (Lola Pater) es una película de producción francesa y belga del género de drama y comedia escrita y dirigida por Nadir Moknèche y con las actuaciones de Fanny ArdantTewfik JallabNadia KaciVéronique DumontBruno SanchesLucie Debay, Raphaëlle LubansuLubna Azabal. Esta cinta debutó al público general de Francia en agosto del 2017 y aquí en México tiene programado su estreno para este 8 de febrero.

La historia en este filme se centra en Zino Chekib , un joven de 27 años de edad, hijo de migrantes argelinos que vivía con su madre en la ciudad de París hasta que desafortunadamente ella muere. Por tal motivo, Zino busca a su padre, un hombre llamado Farid que hace dos décadas lo abandonó. Es así como llega a un pueblo donde es posible que su papá resida. Pero cuando arriba a la dirección, solo encuentra a una mujer llamada Lola, una mujer que da clases de danza oriental.

Cuando el joven se dispone a regresar a su vida, Lola le revela que ella en realidad es su padre. Zino en un principio la desprecia, pero ella intentará acercarse a él mientras le explica la verdadera razón por la que dejó a su esposa y a su hijo. Este par de personajes tratará de reparar una relación truncada que poco a poco sanará viejas heridas.

Alfhaville Cinema nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que pueden ver aquí mismo.

Cuando Zino pierde a su madre, decide ir en busca de Farid, su padre. Pero hace 25 años que Farid se ha convertido en Lola…