Mi nombre es Dolemite (Dolemite Is My Name) – Tráiler

Mi nombre es Dolemite (Dolemite Is My Name) – Tráiler

Eddie Murphy estelariza Mi nombre es Dolemite (título original Dolemite Is My Name, también conocida en español como Yo soy Dolemite) es una película estadounidense del género de biografía y comedia dirigida por Craig Brewer y escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Esta cinta, en la que también actúan Wesley Snipes, Chris Rock, Craig Robinson, Keegan-Michael Key, Titus Burgess, Kodi Smit-McPhee, Mike Epps, Ron Cephas Jones y Da’Vine Joy Randolph, tendrá su premier mundial este mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 para después estrenarse en todo el mundo a través de Netflix en algún momento de este otoño.

En el filme Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, el comediante conocido por sus rutinas de comedia para adultos (a menudo en rima, por lo que es considerado como “Padrino del Rap”) así como haber creado el personaje de Dolemite, el infame animador de club nocturnos que apareció unas cuantas películas de acción y comedia, como Dolemite (1975), The Human Tornado (1976) y The Return of Dolemite (2002).

Netflix Latinoamérica ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de este largometraje que los que gusten podrán verlo desde el siguiente reproductor, en su versión con subtítulos en español.

El candidato al Óscar Eddie Murphy encarna a la leyenda viva de Rudy Ray Moore, un pionero del rap y la comedia que dejó helado a detractores luego de que su alter ego Dolemite, un luchador de kung-fu obsceno y gracioso, se convirtiera en un fenómeno del blaxploitation en los 70.

Más en Cine/TV
The Crown (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Teaser de la tercer temporada de "The Crown", con Olivia Colman, estreno en noviembre. Escucha el soundtrack oficial de...

Cerrar