Mesías (Messiah), Serie de TV – Tráiler

Mesías (Messiah) es una nueva serie de televisión web estadounidense del género de drama y suspenso creada por el escritor y director australiano Michael Petroni y que cuenta con las actuaciones de Mehdi Dehbi, Michelle Monaghan, John Ortiz, Tomer Sisley, Melinda Page Hamilton, Jane Adams y Stefania LaVie Owen.

Este show, dirigido por James McTeigue, estrenará su primer temporada de diez episodios el primero de enero del 2020 exclusivamente en Netflix. Aprovechando que hoy se ha publicado su primer tráiler oficial, vamos primero conociendo un poco sobre la trama de esta producción para después ver el avance.

Esta serie explorará, desde varios puntos de vista, las líneas entre la religión, la fe y la política modernas mediante la reacción que tiene el mundo hacia un misterioso hombre que aparece en el Medio Oriente amasando una gran cantidad de seguidores que creen que es el Mesías.

Una vez que el grupo detrás de este supuesto hijo de Dios es tan enorme que no puede pasar desapercibido, una agente de la CIA será la encargada de investigar a este carismático gurú, quien a pesar de aparentemente realizar milagros, es posible que sea un fraude y en realidad esté encubriendo un complot más siniestro.

Ahora sí, los dejamos con el mencionado avance, el cual incluye subtitulos en español cortesía de Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Una oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros. ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

Más en Cine/TV
Ip Man (Filmes del 2008-2019) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en inglés de "Ip Man 4: The Finale, la última entrega de la saga protagonizada por...

Cerrar