Mentes Peligrosas (Chalard Games Goeng) – Tráiler

Mentes Peligrosas (Chalard Games Goeng) – Tráiler

Mentes Peligrosas (título original Chalard Games Goeng / Chalard Games Goeng, título en inglés Bad Genius) es una película tailandesa de crimen, comedia y drama dirigida por Nattawut Poonpiriya, escrita por Poonpiriya, Tanida HantaweewatanaVasudhorn Piyaromna, y con las actuaciones de Chutimon ChuengcharoensukyingChanon SantinatornkulTeeradon SupapunpinyoEisaya Hosuwan. Esta cinta, inspirada en hechos reales, debutó en su país de origen en mayo del 2017 mientras que aquí en México tiene programado su estreno para este 22 de febrero.

Aquí conoceremos a un grupo de estudiantes tailandeses de buenas calificaciones que planean hacer trampa durante un examen estandarizado con el propósito de elevar el nivel nacional.

Este filme se convirtió en el largometraje más taquillero de Tailandia en el 2017. En los premios de cine de esa nación fue nominada a 17 categorías, ganando 12 galardones, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora. También ha sido bien recibida fuera en otros países de Asia, de hecho, gracias a su aceptación en China, Mentes Peligrosas se ha convertido en la cinta tailandesa más exitosa internacionalmente.

El día de hoy Madness Entertainment nos comparte el tráiler oficial de este filme y los interesados podrán verlo a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámes.

Lynn es un estudiante genio que luego de ayudar a Grace y Pat, decide comenzar un “negocio” para engañar y asi aprobar en los exámenes. El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas.

Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo. La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes.

El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo.

¿Qué hará Lynn para convencer al Bank de superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este GENIO?

Más en Cine/TV
High Flying Bird – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del nuevo filme dirigido por Steven Soderbergh del género de drama deportivo

Cerrar