Mentada de padre – Tráiler

Mentada de padre – Tráiler

Videocine nos presenta el día de hoy el primer tráiler oficial de Mentada de padre, una película mexicana de comedia producida, escrita y dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, basada en el guión The Brothers Huffington-Fffyne de William Sutcliffe.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos, Antonio Gaona, Hernán del Riego, Ximena Romo y Sofía Sisniega, tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 16 de agosto.

La historia en este filme toma lugar en México, en el año de 1940. Aquí conoceremos a un patriarca acaudalado (Suárez) quien tiene la sensación de que su muerte está próxima. Por tal motivo, reúne a todos sus hijos adultos para anunciarles que dejará toda su herencia a solo uno de ellos.

Para decidir quien será el único heredero, el padre tiene una idea: realizar un concurso en el que sus hijos deberán competir a través de una serie de actividades que serán transmitida en vivo a través de un programa radiofónico, como si se tratase de un reality show. Desde luego, los concursantes no estarán preparados para enfrentar los retos mientras sus “hazañas” son conocidas en toda la nación desde la radio.

Los dejamos con el tráiler oficial.

En la película, Héctor Suárez interpreta a un acuadalado hacendado que, al sentir la muerte cerca, manda a lllamar a sus cuatro hijos para compartirles su última voluntad: una competencia en la que los cuatro tendrán que sortear una serie de actividades para convertirse en el único héredero de su fortuna. Ahora, los hermanos Márquez Castillo (Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos y Antonio Gaona) tendrán que enfrentarse en un concurso que, para colmo, será transmitido en vivo por radio las 24 horas del día. Hernán del Riego, Ximena Romo y Sofía Sisniega también aparecen en la cinta.

Más en Cine/TV
Shaft (Filmes de 1971 al 2019) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler subtitulado en español del quinto filme de la saga, con Samuel L....

Cerrar