Nota Original (23/03/2022):
Men: Terror en las sombras es una película de terror y drama producida por la compañía británica DNA Films y escrita y dirigida por el cineasta inglés Alex Garland, su tercer largometraje como director y guionista después de la bien recibida Ex Machina (2014) y Aniquilación / Annihilation (2018).
Esta cinta cuenta con las actuaciones principales de Jessie Buckley, Rory Kinnear y Paapa Essiedu. Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos (donde será distribuida por A24) para este 20 de mayo.
La historia en este filme se centra en Harper (Buckley), una mujer que intenta tomar unas vacaciones después de un trágico incidente en donde su esposo (Essiedu) perdió la vida, aparentemente quitándose su propia vida.
Ella viaja hasta una zona remota para hospedarse en una casa de campo vacacional atendida por su dueño, un hombre llamado Geoffrey (Kinnear). Su búsqueda de obtener algo de paz, tranquilidad y sanación pronto se ve truncada por hombres, no solo por sus comentarios sino también por acoso. Aunque intenta conseguir ayuda, su situación se complicará aún más con los tipos a su alrededor.
El día de hoy se publicó el primer tráiler completo de este nuevo proyecto de Garland que podrán ver desde el siguiente reproductor. Bajo éste les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por .
(11/07/2022): Reemplazamos el avance con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de esta cinta. Aquí se los dejamos.
(20/05/2022): El estreno de esta película en su país de origen es acompañado por su soundtrack oficial. Esta banda sonora, con canciones originales compuestas por Ben Salisbury y Geoff Barrow, la podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del tráiler.
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Soundtrack:
Pistas:
- Pastorale
- Impaled
- A Country Walk
- Tunnel Escape
- The Green Man
- Fuck This
- The Church
- Runaway / Crash
- The Tip of a Blade
- Brute Blood
- Hide And Seek
- Birth
Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.