Mega Man 11 (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Mega Man 11 (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Nota Original (04/12/2017):

En unos días más, el 17 de diciembre, se celebra el 30 Aniversario de Mega Man, la bien conocida franquicia de videojuegos de acción y plataformas creada por Capcom que es protagonizada por el robot Mega Man (conocido en Japón como Rockman). Para festejarlo, hace unos minutos se publicó oficialmente el tráiler de Mega Man 11, la nueva entrega de la saga clásica de este héroe que saldrá a la venta a finales del 2018 en la PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La serie original de Mega Man comenzó en 1987 en el Nintendo Entertainment System, y en la misma plataforma aparecieron los siguientes cinco capítulos. Fue hasta 1995 que el robot azul llegó al Super Nintendo con Mega Man 7, título que aprovecho el poder esta consola actualizando los gráficos. Mega Man 8 dejó atras al NES y el SNES para lanzarse en el PlayStation en 1996. Varios años después, la saga clásica continuó con Mega Man 9 (2008) y Mega Man 10 (2010), ambos títulos descargables originalmente y que regresaron a utilizar el estilo retro de los primeros 6 juegos.

A continuación les dejamos el reproductor donde podrán ver cómo ha Mega Man cambiado a través de los años. Casi al final del avance se nos da un vistazo del look del próximo juego que seguramente los seguidores de la franquicia no podrán dejar pasar.

*Actualización (29/05/2018): Al fin Capcom confirma la fecha de lanzamiento de este juego: será este 2 de octubre cuando este héroe regrese con una nueva aventura. Para celebrarlo, se ha publicado un nuevo tráiler con nuevo gameplay que podrán ver a continuación.

*Actualización 2 (03/10/2018): Nintendo nos recuerda que este título ya se encuentra disponible compartiéndonos su tráiler de lanzamiento. Chéquenlo aquí mismo.

Tráiler de lanzamiento:

Tráiler de fecha de salida:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
The Quiet Man (PC, PS4) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo del videojuego cinemático de acción que mezcla gráficos por computadora con escenas de imagen real

Cerrar