Me casé con un idiota – Tráiler

Alfonso Herrera y Paulina Gaitán protagonizan Me casé con un idiota, una película mexicana del género de comedia y romance dirigida por Batán Silva, escrita por Alejandra Cárdenas y también con las actuaciones de Andrés Almeida, Mauricio Barrientos (Diablito), Rodrigo Murray, Lucia Uribe Bracho, Mauricio Isaac y la participación especial de Patricia Reyes Spíndola.

Esta cinta, remake de la producción argentina del 2016 Me casé con un boludo, se estrenará próximamente en salas de cine de la República Mexicana.

La historia en este filme se centra en Iñaki (Herrera), un vanidoso actor del método que se mete de lleno en los personajes que interpreta. Como protagonista, él se encuentra en pleno rodaje junto a Flor (Gaitán), actriz y novia del director del largometraje. Allí, él le declara su amor y pronto contraerán matrimonio.

Iñaki se encuentra muy feliz, más que nada disfrutando su fama, pero descubrirá que Flor lo considera un tonto ególatra que solo se la pasa hablando de él mismo y diciendo mentiras a la prensa. Para que su matrimonio no se destruya, Iñaki deberá hacer algo al respecto.

Como lo que mejor hace es actuar, lo que se le ocurre es conseguir un guión que contenga lo necesario para salvar su relación y seguirlo al pie de la letra. ¿Podrá volver a enamorar a su esposa?

Videocine nos comparte el tráiler oficial de este proyecto a continuación.

More in Cine/TV
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma (Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Madam C. J. Walker: Una mujer hecha...

Close