Max Rose: El Secreto de Eva – Tráiler

Max Rose: El Secreto de Eva – Tráiler

Nota Original (03/08/2017):

Max Rose: El Secreto de Eva es una película de drama escrita y dirigida por Daniel Noah y que es estelarizada por el legendario actor y comediante Jerry Lewis, su primer papel en un filme de acción viva desde Funny Bones (1995). Esta cinta cuenta con las actuaciones de Kevin Pollak, Kerry Bishe, Dean Stockwell y Claire Bloom y debutó originalmente en el 2013 durante el Festival de Cine de Cannes y será hasta septiembre de este año que se estrene al público en general estadounidense (el día 2 en Nueva York, el día 8 en Los Angeles y posiblemente otras ciudades de ese país en octubre).

La historia de esta película se centra en el pianista de jazz jubilado Max Rose (Lewis), quien a pesar de que su carrera no fue lo que esperaba, se sentía exitoso porque por varias décadas tenía a su lado a su bella y elegante esposa Eva (Broom), quien recientemente falleció. Pero un día, al andar revisando pertenencias de ella, descubre un mensaje de amor de otro hombre, lo que hace que crea que su matrimonio, y por ende, su vida, sea una completa mentira. Después de tener un periodo de ira y de rechazo, Max decide enfrentar a “Ben” (Stockwell), el hombre que supuestamente le robó a su esposa, con el motivo de tener las respuestas que necesita para estar en paz.

*Actualización (04/09/2017): El próximo 22 de septiembre se estrenará esta película en México, el último largometraje de Lewis quien falleció el pasado 20 de agosto. Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español.

Un pianista de jazz hace un descubrimiento días después de la muerte de su esposa que hace que crea que sus 65 años de matrimonio fueron una mentira. Se aventurará a explorar su propio pasado que lo llevará a enfrentar a una serie de personajes de una época antigua.

Director y Guionista: Daniel Noah

Jerry Lewis, Kevin Pollak, Kerry Bishe, Dean Stockwell y Claire Bloom

Más en Cine/TV
Estación Zombie: Seúl (Seoul Station) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme animado de terror, precuela de Estación Zombie: Tren a Busan

Cerrar