Maudie – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (16/02/2017):

Sally Hawkins protagoniza Maudie, un filme de drama dirigida por Aisling Walsh, escrita por Sherry White, y también con las actuaciones de Ethan Hawke, Kari Matchett, Zachary Bennett y Gabrielle Rose. Esta película, que tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Telluride a principios de septiembre del año pasado (y que obtuvo el premio de la audiencia en el Festival de Cine Internacional de Vancouver), se estrenará próximamente en Canadá, el 14 de abril, y en Estados Unidos, a partir del 16 de junio.

La historia aquí se basa en la vida de la artista folclórica canadiense Maud Lewis, quien es interpretada por Hawkins. El largometraje se centrará en el improbable romance entre ella y el reclusivo vendedor de pescados Everett Lewis (papel de Hawke), quien la conoce cuando ella ve un anuncio de trabajo y arriba al hogar de Everett queriendo trabajar como ama de casa. Maudie es una frágil pero determinada mujer (afectada por la artritis reumatoide) que quiere ser independiente y no pasa mucho para que ella y Everett se casen. Es allí cuando comienza su carrera como artista, primero vendiendo tarjetas navideñas pintadas a mano. Poco a poco desarrolló un estilo propio de pinturas que sorpresivamente la llevó a la fama.

*Actualización (07/06/2017): Los interesados en escuchar el soundtrack oficial de este filme podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Michael Timmins y cuenta con 21 pistas que en conjunto duran casi 40 minutos.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Maudie
2 Sold
3 Everett
4 Love Slave
5 Green Paint
6 Friendship
7 I Have a Child
8 Dear Darling (Mary Margaret O’Hara)
9 Postage
10 Wedding
11 Honeymoon
12 Paintings for Sale
13 Documentary
14 Little Bird (Lisa Hannigan)
15 She Lived
16 Alone
17 A Gift
18 She’s Perfect
19 No Further
20 Final Painting
21 Last Breath
22 Outside My Window
23 Something More Besides You (Cowboy Junkies)

More in Cine/TV, Música
DiRT 4 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial de lanzamiento

Close