Matrimonio x Accidente (Épouse-moi Mon Pote) – Tráiler

Matrimonio x Accidente (título original Épouse-moi Mon Pote, título en inglés Marry Me, Dude) es una película de comedia francesa co-escrita, dirigida (su debut como director) y protagonizada por Tarek Boudali. Esta cinta tuvo su premier en Francia el pasado 25 de octubre y aquí en México se estrenará próximamente.

La historia en el filme se centra en Yassine (Boudali), un joven que dejó su natal Marruecos para irse a cursar la carrera de arquitectura en París con una visa de estudiante. Él es un alumno atento y decidido, pero el día anterior a su examen de admisión, se encontraba nervioso. Por tal motivo, un compañero le aconseja relajarse con unos tragos de alcohol. Desafortunadamente Yassine, quien no bebía, no se controla y la noche de fiesta toma un giro más salvaje. Al día siguiente despierta tarde y no logra llegar a tiempo para presentar el examen, lo que en consecuencia, lo convierte en un ilegal, ya que no está estudiando. La única manera que se le ocurre para quedarse en tierra francesa sin problemas con las autoridades es casarse con un ciudadana del país, por lo que busca a alguna mujer, sin importar edad o estatus social. Como su búsqueda del lado femenino no rinde frutos, no le queda más remedio de pedirle matrimonio a su mejor amigo, quien para ayudarle, acepta, aunque eso complicaría la relación con su novia. Yassine piensa que ya casado sus problemas se resolverán, pero no contaba con un inspector que cree que todo es una farsa y trabajará para demostrar su punto de vista.

Gussi nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que pueden ver aquí mismo.

Más en Cine/TV
La Trampa (Bullet Head) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de crimen y suspenso con Adrien Brody, John Malkovich, Rory Culkin y...

Cerrar