Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (PC, PS4, XB1, iOS, Android) – Tráiler

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (PC, PS4, XB1, iOS, Android) – Tráiler

*Actualización 4 (18/08/2017): Se ha publicado el tráiler de tercer episodio de este juego, el cual será liberado este 22 de agosto. Véanlo a continuación:

*Actualización 3 (05/06/2017): Para recordarnos que el día de mañana, 6 de junio, saldrá el segundo episodio de este juego, Telltale Games nos comparte el tráiler de lanzamiento del siguiente capítulo, véanlo a continuación:

*Actualización 2 (17/04/2017): Telltale ha publicado el tráiler de lanzamiento del primer episodio de este juego titulado “Tangled Up In Blue”, disponible a partir de mañana, 18 de abril.

Nota Original:

El estudio Telltale Games presentó hace unos minutos en The Game Awards 2016 un brevísimo teaser de su próximo juego episódico Marvel’s Guardians of the Galaxy -The Telltale Series, por supuesto, inspirado en el grupo de superhéroes de los cómics de Marvel tan populares actualmente gracias a la película de acción viva del 2014 (la cual, por cierto, estrenará su secuela el próximo año). No hay mucha información por ahora (aparte de que lo esperaremos en PC, consolas y dispositivos móviles en algún punto del 2017), así que de momento vean el avance a continuación.

*Actualización (30/03/2017): Tuvieron que pasar prácticamente cuatro meses desde su anuncio para que los desarrolladores de este juego nos presentaran su primer tráiler oficial. Lo podrán ver en el reproductor que se encuentra al final de esta entrada pero antes, conozcamos un poco más de éste título.

Se ha confirmado que será de cinco episodios, el primero (llamado “Tangled Up in Blue”) lanzándose a la venta el próximo 18 de abril en la PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles (iOS y Android). También saldrá un disco físico especial (“Season Pass Disc”) que se comenzará a vender en Norte América a partir del 2 de mayo en el que se incluirá el primer capítulo y nos dará acceso a descargar los siguientes cuatro episodios cuando estén disponibles.

Sobre la historia, ésta sigue a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, quienes han descubierto un artefacto de increíble poder. Cada uno tiene una razón para querer esta reliquia, así como también un despiadado enemigo que no se detendrá ante nada para conseguirlo.

Más en Videojuegos
LawBreakers (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack de este videojuego desarrollado por el nuevo estudio de Cliff Bleszinski

Cerrar