Marea Humana (Human Flow), Documental – Tráiler

Nota Original (18/08/2017):

Marea Humana (Human Flow) es un largometraje documental escrito y dirigido por el activista y renombrado artista contemporáneo Ai Weiwei. Para celebrar que el día de mañana, 19 de agosto, se festeja el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria (o Día Mundial Humanitario), se ha liberado el tráiler oficial de este filme que trata sobre la increíble crisis de refugiados y el impacto que causa en el planeta. Se estrenará de manera limitada en salas de cine de Estados Unidos este 13 de octubre.

Más de 65 millones de personas alrededor del mundo han sido forzados a abandonar sus hogares con el propósito de escapar la hambrina, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. La película nos da una poderosa expresión visual de esta masiva migración humana que fue capturada en el transcurso de un año lleno de eventos en 23 países y sigue a una cadena de historias humanas en lugares como Afganistán, Bangladesh, Francia, Grecia, Alemania, Irak, Israel, Italia, Kenia y México. Atestiguaremos cómo es que individuos buscan desesperadamente la seguridad, refugio y justicia desde campos de refugiados hasta los peligros que se encuentran en las fronteras. La cinta llega en un momento crucial cuando la tolerancia, la compasión y la confianza son necesitados como nunca antes.

En el siguiente reproductor podrán ver el avance de este documental presentado por Amazon Studios y Participant Media en asociación con AC Films. *Actualización (27/09/2017): Zima Entertainment nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este documental que se estrenará próximamente en México.

More in Cine/TV
Blade Runner (Filme de 1982) – Soundtrack

Escucha el soundtrack oficial (edición del 25 Aniversario) de este aclamado filme compuesto por Vangelis

Close