Mar de sangre (Shark Bait) – Soundtrack, Tráiler

Mar de sangre (título original Shark Bait, también conocida en español como Gran tiburón blanco) es una película de terror y suspenso dirigida por James Nunn, escrita por Nick Saltrese y con las actuaciones principales de Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman y Thomas Flynn.

La cinta, que ya debutó en varios territorios, se estrenará en salas de cine de la República Mexicana este 24 de noviembre. El día de hoy se liberó el soundtrack oficial de esta producción británica, por lo que es buen momento para saber de que va la trama, ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

Aquí seguimos a un grupo de cinco amigos estudiantes, tres hombres y dos mujeres, que viajan de vacaciones de primavera para pasar unos días salvajes en una playa de México. A ellos se les hace fácil robarse un par de motos acuáticas para dar un paseo mar adentro.

Pero la diversión descontrolada se convierte en horror cuando estos vehículos acuáticos chocan, averiándose y causando heridas graves a uno de ellos. El principal problema no será el de estar aislados y sin poder comunicarse para pedir auxilio, sino un peligroso tiburón blanco que está determinado a devorarlos.

Aquí tienen el avance, con subtítulos y el doblaje en español latino, y el álbum musical que cuenta con 22 canciones originales compuestas por Walter Mair.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. All Is Lost
  2. Premonition
  3. Face Stab
  4. Shark Bait
  5. Shark
  6. Open Water
  7. Desolation
  8. Circling the Prey
  9. Sacrifice
  10. First Dive
  11. Attack
  12. Lost at Sea
  13. Night
  14. Nice Try
  15. Hero Mode
  16. Day Turns Into Night
  17. Life Vest
  18. Danger Approaching
  19. Escape
  20. Chase
  21. Bait
  22. Endgame

Después de una noche de diversión en la playa, un grupo de amigos roban unas motos acuáticas y se dirigen al mar. La diversión se convierte en horror cuando, tras un accidente, quedan varados, heridos y sangrando en un mar lleno de tiburones.