Mano de obra – Tráiler

Mano de obra – Tráiler

Mano de obra es una película mexicana de drama escrita, y dirigida por David Zonana (su debut como director de un largometraje), co-producida por Zonana, Michel Franco y Eréndira Núñes Larios, y protagonizada por Luis Alberti. Esta cinta tendrá su premier mundial el próximo mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 (en donde será proyectada bajo el título en inglés Workforce). Aquí en la República Mexicana esperamos su estreno próximamente.

La historia en este filme es la siguiente: Un empleado de construcción de una casa de lujo en la Ciudad de México, cae a su muerte trágicamente durante su trabajo. Su único hermano, Francisco (Alberti), tiene dudas de lo que según ocurrió en el accidente, ya que supuestamente perdió el balance por haber estado bajo influencia del alcohol.

Con el propósito de ayudar a su cuñada embarazada, el hombre busca que el rico patrón de su hermano la apoye económicamente. Pero la desesperación se apodera de él cuando no obtiene respuestas y soporta más abusos, así que solo ve una solución – conseguir la justicia que su hermano merece por su propia mano.

El día de hoy Piano nos comparte un teaser de este proyecto que también formará parte de la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2019.


Francisco y un grupo de trabajadores de la construcción levantan una casa de lujo en Ciudad de México. Tras la muerte accidental de su hermano en la obra, Francisco se entera de que su cuñada viuda no recibirá ninguna indemnización del rico propietario de la casa. Después de soportar nuevos abusos contra él y sus colegas, y tras haber reclamado varias veces lo que les corresponde, finalmente se toma la justicia por su mano, pero, ¿terminará devorado por el mundo contra el que está luchando?

Más en Cine/TV
Wonder Woman: Bloodlines – Tráiler

Tráiler de "Wonder Woman: Bloodlines", el siguiente filme del Universo Animado de DC

Cerrar