Mamma Mia! 2: Vamos otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again) – Soundtrack, Tráiler

Mamma Mia! 2: Vamos otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (21/12/2017):

Mamma Mia! 2: Vamos otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again) es una película del género de romance y comedia musical escrita y dirigida por Ol Parker. Desde luego, se trata de la secuela directa de la cinta del 2008 Mamma Mía!, el cual a su vez se basa en la obra musical del mismo nombre inspirada en canciones de la banda de pop sueca ABBA. A la siguiente entrega de la franquicia regresan los actores Pierce BrosnanDominic CooperColin FirthStellan SkarsgårdMeryl StreepJulie WaltersChristine BaranskiAmanda Seyfried, mientras al elenco se unen Andy GarciaLily JamesCher. En Estados Unidos, Mamma Mía! 2 tiene  programado su estreno para el 20 de julio del 2018 (lista para celebrar el décimo aniversario de la saga). Aquí en México la esperamos al siguiente mes, el 17 de agosto.

La historia en la secuela toma lugar en distintos puntos del tiempo con lo que nos mostrará cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. Streep, Walters y Baranski vuelven a interpretar a Donna, Rosie y Tanya respectivamente. Seyfried y Cooper se reunen una vez más como Sophie y Sky, mientras Brosnan, Skarsgård y Firth toman de nuevo los papeles de Sam, Bill y Harry, los tres posibles padres biológicos de Sophie.

El día de hoy Universal Pictures publicó el primer tráiler oficial de la nueva entrega que pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización (25/01/2018): Universal Pictures México nos comparte al fin el primer avance con subtítulos en español oficiales de este largometraje que les dejamos a continuación (reemplazando al que estaba sólo en inglés).

*Actualización 2 (08/05/2018): Se ha publicado el tráiler final de esta película que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor subtitulado en español.

*Actualización 3 (13/07/2018): Se ha lanzado el día de hoy el soundtrack oficial de esta secuela que quien guste escucharlo podrá hacerlo desde el reproductor que está después del tráiler. Esta banda sonora por supuesto que contiene canciones de ABBA compuestas por los miembros Benny AnderssonBjörn Ulvaeus e interpretadas por el elenco de la cinta.

Tráiler Final:

Soundtrack:

Pistas:

1 When I Kissed the Teacher (Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies & Celia Imrie)
2 I Wonder (Departure) (Lily James, Jessica Keenan Wynn & Alexa Davies)
3 One of Us (Amanda Seyfried & Dominic Cooper)
4 Waterloo (Hugh Skinner & Lily James)
5 Why Did It Have To Be Me? (Josh Dylan, Lily James & Hugh Skinner)
6 I Have a Dream (Lily James)
7 Kisses of Fire (Panos Mouzourakis)
8 Andante, Andante (Lily James)
9 The Name of the Game (Lily James)
10 Knowing Me, Knowing You (Jeremy Irvine, Lily James, Pierce Brosnan & Amanda Seyfried)
11 Angel Eyes (Christine Baranski, Julie Walters & Amanda Seyfried)
12 Mamma Mia (Lily James, Jessica Keenan Wynn & Alexa Davies)
13 Dancing Queen (Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters & Pierce Brosnan)
14 I’ve Been Waiting For You (Amanda Seyfried, Christine Baranski & Julie Walters)
15 Fernando (Cher & Andy Garcia)
16 My Love, My Life (Amanda Seyfried, Lily James & Meryl Streep)
17 Super Trouper (Cher, Meryl Streep, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Andy Garcia, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Josh Dylan, Jeremy Irvine & Hugh Skinner)
18 The Day Before You Came (Meryl Streep)

Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya repiten los papeles de ¡Mamma Mia!, película ganadora del Academy Award®. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, ganador del Oscar®, regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry. Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes Rosie y Tanya son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner (Mata a tus Amigos).

Más en Cine/TV, Música
Eighth Grade – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de comedia y drama escrito y dirigido por Bo...

Cerrar