La Maldición de la Casa Winchester (Winchester: The House That Ghosts Built) – Soundtrack, Tráiler

La Maldición de la Casa Winchester (Winchester: The House That Ghosts Built) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (24/10/2017):

La Maldición de la Casa Winchester (Winchester: The House That Ghosts Built) es una película de terror sobrenatural y misterio escrita y dirigida por los Hermanos Spierig (Michael y Peter) y con las actuaciones de Helen MirrenJason ClarkeSarah SnookAngus Sampson. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 2 de febrero del 2018.

La historia, inspirada en eventos reales, toma lugar a principios del siglo XX, en un aislado pedazo de tierra a 50 millas a las afueras de San Francisco donde se encuentra “la casa más embrujada del mundo”. Construida por Sarah Winchester, (Mirren), heredera de la fortuna de su familia, esta mansión no conoce fin. Construida durante 24 horas al día, los siete días de la semana, por décadas, esta casa tiene siete pisos en donde se albergan cientos de habitaciones. Para la gente de fuera, esta construcción parece un monstruoso monumento de la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyéndola para ella, ni para su nieta (Snook) o para el brillante Doctor Eric Price (Clarke), a quien ha convocado. En realidad está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos y los más terroríficos de éstos tienen enemistad con los Winchesters.

En la vida real Sarah Winchester (1840-1922) heredó una fortuna que en su tiempo la llevó ser una de las mujeres más rica del mundo. Su mansión estuvo en construcción durante 38 años consecutivos. Después de su muerte, la casa se convirtió en una popular atracción turística, conocida por las escaleras que no llevan a ningún lado y pasillos confusos.

Chequen el teaser tráiler oficial de este largometraje. *Actualización (18/12/2017): Corazón Films nos presenta el tráiler oficial subtitulado y con el doblaje latino de esta película que se estrenará en México este 9 de marzo del 2018.

*Actualización 2 (16/02/2018): Los interesados en escuchar el soundtrack oficial de esta película pueden hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo de los tráilers. Esta banda sonora cuenta con 22 pistas de score original compuestas por Peter Spierig que en conjunto duran poco más de una hora. Y para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en la película, se trata de “My Wild Irish Rose” intepretada por John McCormack (la pueden escuchar al final de la entrada).

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

1 The Winchester House
2 Employment
3 Marion
4 You’re a Fraud
5 Mrs. Winchester
6 Together Forever
7 Poisoned Mind
8 The Shadows
9 Midnight
10 The Winchester Curse
11 I Do Not Believe in Curses
12 The Switchback Staircase
13 Thirteen Hooks
14 Ben Block
15 Monsters
16 Earthquake
17 Aftermath
18 Ruby
19 Locked In
20 Amongst the Dead
21 Rebuild
22 End Credits

Canción en la Película:

“My Wild Irish Rose” – John McCormack


Sara Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, esta convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester. Tras una serie de pruebas psicológicas el Dr. Prince descubre el plan de la Sra. Winchester de expiar las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle. Éste peligroso plan libera a espíritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Dr. Price se ve obligado a enfrentar fantasmas de su pasado.

Más en Cine/TV, Música
El Robo Perfecto (Den of Thieves) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de acción y suspenso con Gerard Butler, Pablo Schreiber, Curtis "50 Cent"...

Cerrar