Malacopa – Soundtrack, Tráiler

Malacopa – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (25/06/2018):

Malacopa es una película mexicana del género de comedia dirigida por Armando Casas, producido por Eric Arcos y Alejandro Cantú, y escrita por Rafael GaytánEric Arcos Maldonado, Samantha GuillénFrancisco Villarreal, adaptando una historia de Herminio Ciscomani. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Danna GarcíaAlfonso Arau y Yoshio, tiene programado su estreno en las salas de cine de México para este 21 de septiembre.

El filme cuenta la historia de Mateo, un joven hombre que es muy tímido. Trabaja como arquitecto y en su empleo se topa con una gran oportunidad para ganar una buena cuenta al presentar un proyecto. Desde luego, Mateo se pondrá nervioso y para calmarse tomará un poco de alcohol. Lo que no esperaba es que esta acción hará salir a su otro yo, un tipo totalmente opuesto que le dará la confianza que necesita… hasta que todo se sale de control.

El día de hoy Corazón Films ha publicado el tráiler oficial de este largometraje que marca el regreso de Arau al cine mexicano después de casi 30 años de ausencia y también hay que señalar que es la primera vez que el cantante Yoshi actúa en una película.

*Actualización (21/09/2018): El día de hoy se estrena esta película en las salas de cine. Para los que van a ir a verla, debajo del tráiler les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene nueve canciones de artistas varios.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

01 “Dejar De Bailar” – Edgar Estrella
02 “A Celebrar” – Lariferpol
03 “Maestro Mezcalero (feat. Leonardo De Lozanne)” – La Furia con Lujuria Sonidera
04 “Getting Some Trouble” – Lariferpol
05 “Somos 2” – Jazmín Solar
06 “Sirena Morena (feat. Alejandra Robles “La Morena”)” – La Furia con Lujuria Sonidera
07 “Manifestantes” – Lariferpol
08 “Sonido Popular” – La Furia con Lujuria Sonidera
09 “El Final” – Rostros Ocultos

MATEO Pino es un arquitecto brillante, pero tiene un problema: es sumamente TÍMIDO. Ahora tiene frente a él la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, decide hacer uso de una singular PACHITA que DON ERNESTO -su papá- le heredó, misma que hará brotar a esa PERSONA ESPECIAL que todos llevamos dentro.

Más en Cine/TV, Música
Insecure (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de la tercer temporada de esta serie de comedia de HBO

Cerrar