Magical Circle Guru Guru (Mahoujin Guru Guru) – Tráiler

Magical Circle Guru Guru (Mahoujin Guru Guru) – Tráiler

Nota Original (11/06/2017):

Mahoujin Guru Guru es un manga creado por Hiroyuki Eto que originalmente fue publicado desde 1992 hasta 1992. Después fue adaptado en serie anime que comenzó a transmitirse en Japón en octubre de 1994 y contó con 45 episodios (mismo que conocimos en Latinoamérica como Los Caballeros de Kodai y en inglés como Magical Circle Guru Guru). En 1996 tuvo una película animada de 30 minutos y en el año 2000 se lanzó un segundo anime, Doki Doki Densetsu Mahōjin Guru Guru, que tuvo 38 episodios.

A principios de este año los fans de esta serie de comedia tuvieron una buena noticia, ya que se anunció una nueva animación realizada por Production I.G y también se confirmó que la trama no será secuela de las adaptaciones anteriores, sino que comenzará la historia desde el principio una vez más.

Para los que no conocen de que trata, les comentamos que en general la serie toma lugar en un mundo mágico que parodia a los clásicos juegos de RPG como Dragon Quest y Final Fantasy (de hecho Square Enix publicaba el manga). La comedia es muy infantil (aunque hay uno que otro chiste para mayores de edad) y todo se enfoca a Nike (el héroe) y Kukuri (la hechicera) quienes tienen que derrotar a un ser malvado. Como los juegos de rol, los héroes deberán completar misiones y subir de nivel antes de enfrentarse contra el jefe final.

El día de hoy Kadokawa ha puesto en línea el primer avance de la nueva serie y quienes estén interesados podrán verlo en el siguiente reproductor. *Actualización (11/06/2017): El día de hoy se publicó un segundo avance de esta animación que pueden ver en el siguiente reproductor. En el video se presentan los personajes principales, nos da un adelanto del Opening “Trip Trip Trip” de Oresama y se revela que se estrenará en Japón en un mes, el 11 de julio.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
Spoor (Pokot) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler con subtítulos en inglés de este filme polaco de crimen

Cerrar