Made in China (Filme Francés) – Soundtrack, Tráiler

Made in China (Filme Francés) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 26 de junio, se estrena en Francia Made in China, una película de producción francesa del género de comedia y drama co-escrita y dirigida por Julien Abraham y con las actuaciones de Frédéric Chau, Medi Sadoun, Julie De Bona, Steve Tran, Bing Yin, Mylène Jampanoï y Clémentine Célarié. Aprovechando su debut y que también ya está disponible su soundtrack oficial, vamos conociendo rápidamente la trama de esta cinta para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

Aquí conoceremos a François (Chau), un fotógrafo franco-chino de treinta años que no ha pisado el Barrio Chino de París o hablado con su padre desde que tuvieron una violenta disputa hace ya diez años. Desde entonces, él intenta no responder preguntas sobre sus orígenes, incluso miente al decir que es adoptado.

Pero la situación familiar cambiará cuando descubre que pronto se convertirá en papá. Allí es cuando se da cuenta que debe volver a ponerse en contacto con sus raíces y enfrentar su pasado. Alentado por su esposa, François finalmente decide ver a su padre y darle las buenas noticias. Aunque la mayoría de su familia lo recibe cálidamente después de una década, su papá y su hermano menor no están contentos, por lo que el retorno a su comunidad no será tan simple.

Los dejamos con el avance subtititulado en inglés y el álbum musical, el cual incluye 21 canciones compuestas por Quentin Sirjacq.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Famille retrouvée (Version longue)
2 Les olympiades
3 L’annonce
4 Les photos_Conseil d’ami
5 Retrouvailles_ Petit frère
6 L’attente
7 Meng
8 Photo de famille
9 Mariage
10 Incompréhensions
11 Famille retrouvée
12 Mëi Lin
13 Frères
14 Tante Fa
15 Road Trip
16 Cimetière
17 Vue nocturne
18 Fleur de jasmin
19 La dispute
20 Père et fils
21 Tang frères

Más en Cine/TV, Música
Patient Zero – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de terror y acción con Matt Smith, Natalie Dormer y Stanley...

Cerrar