Made in Abyss (Serie y Filmes Animados) – Soundtrack, Tráiler

Made in Abyss (Serie y Filmes Animados) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (27/09/2017):

Made in Abyss es un manga escrito por Akihito Tsukushi que comenzó a publicarse en Japón en octubre del 2012. Fue adaptado en una serie animada que inició transmisión en televisión nipona el pasado 7 de julio y terminará su temporada con el decimotercer episodio que se estrenará en dos días, el 29 de septiembre mientras que el día de hoy se ha lanzado su soundtrack oficial. Para los que gustan de escuchar bandas sonoras, podrán hacerlo en esta misma entrada, pero primero vamos conociendo la historia del manga/anime.

Aquí conoceremos a Riko, una chica huérfana que vive en un pueblo de una isla en donde existe un enorme agujero en la tierra al que comúnmente le llaman “Abyss” (literalmente “Abismo”) y que alberga en sus profundidades maravillosas criaturas y preciosas reliquias de una antigua civilización que los humanos actuales son de incapaz de construir. Por eso es muy popular el que las personas de la superficie exploren el abismo y Riko es una de ellas: sueña con ser una legendaria exploradora como su madre y resolver los misterios del gran agujero. Siguiendo los pasos de su mamá, Riko va a hacia las cuevas en donde descubre a un robot con apariencia de un chico humano y los dos se hacen amigos. Poco después se recupera un mensaje de la madre de Riko en donde le dice que vaya a encontrarla al fondo del abismo.

Regresando al álbum musical, éste fue compuesto por el músico inglés Kevin Penkin. Se conforma por dos discos que en conjunto incluyen 52 pistas que en total duran dos horas aproximadamente. Lo podrán escuchar más abajo, pero primero vean el tráiler del anime.

(07/07/2019): Se ha publicado el primer avance de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (劇場版メイドインアビス 深き魂の黎明 / Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), la película animada que continúa la historia de la saga. Tiene establecido su debut en salas de cine en Japón para el 17 de enero del 2020.

Tráiler del filme Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul:

Soundtrack:

Pistas:

Disco 1
1 Made in Abyss
2 Roar of the Abyss
3 Beni-Kuchi-Nawa
4 Days in the Sun
5 Rafters
6 Treehouse
7 New World
8 To the Abyss!
9 Underground River (opening version ft.Raj Ramayya)
10 Maul
11 Walking the Streets
12 Remembering Home
13 Those Everyday Feels
14 2 Months
15 Reg Wakes
16 Theme of Reg
17 Gallantry and Recapitulation
18 Riko’s Theme
19 Swings and Roundabouts
20 Tasukete
21 Air
22 Welcome to my World
23 Hanezeve Caradhina (ft.Takeshi Saito)
24 Depths of the Abyss
25 Forest of the Abyss

Disco 2
1 Butterfly Atmospheres
2 The First Layer
3 Abyss of the Sea
4 Orth Waltz
5 Jungle Run
6 Crucifixion
7 Serphent Call
8 Outside
9 Forces Beyond Control
10 Nanachi in the Dark
11 Underground River (ft.Raj Ramayya)
12 Walking the Tightrope
13 Relinquish
14 Tour the Abyss
15 Adventure Through the Light
16 Classroom
17 Reg’s Power
18 In the Blind
19 The Pit
20 Discover the Abyss
21 Vista
22 Mirage
23 Indoor Voices
24 Nanachi in the Light
25 Saber-tooth
26 Pathway
27 Tomorrow

Nadie sabe lo que está en el fondo del abismo. Nadie que se haya aventurado tan lejos jamás ha regresado. Lo que se sabe es que el abismo está lleno de extrañas criaturas y reliquias de valor incalculable que han atraído a las generaciones de cazadores de fortunas a una trampa diabólica. Porque a lo largo de la seguridad, volver a subir provoca una serie de pesadillas y locuras de pesadilla. Y cuanto más profundo vayas, menos posibilidades de regresar sin cambios. Pero cuando Riko, de 12 años de edad, reciba un mensaje de su madre desaparecida todavía podría estar vivo en lo más profundo del Abismo, sabe que tiene que acudir a ella. Ella debe ir incluso en un viaje de ida para ella y su amiga robot, Reg, mientras desafían la oscuridad definitiva en Made In Abyss

(08/05/2019): A principios de este año, se proyectaron en Japón dos películas compilatorias de la primer temporada de este show que tendrá secuela en la pantalla chica próximamente. La primera de las cintas, Made In Abyss: Viaje Al Amanecer (título original メイドインアビス 旅立ちの夜明け / Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, título en inglés Made in Abyss: Journey’s Dawn), se estrenará en México este 23 y 25 de mayo en cines seleccionados. Para que no se les olvide a los fans, Cinépolis nos lo recuerda con el siguiente avance doblado al español latino.

Tráiler del primer filme:

Tráiler de la serie:

Más en Cine/TV, Música
Mulán (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Primer tráiler oficial subtitulado en español de la adaptación de acción viva del filme animado "Mulán" de 1998, inspirado en...

Cerrar