Luis y los marcianos (Luis and the Aliens) – Soundtrack, Tráiler

Luis y los marcianos (Luis and the Aliens) – Soundtrack, Tráiler

Luis y los marcianos (título original Luis and the Aliens, también conocido en español como Luis y los aliens, Luis y sus amigos del espacioLuis y los alienígenas) es una película alemana de animación del género de comedia y aventuras dirigida por Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein que se estrenó al público en general de su país de origen hace un par de semanas, el pasado 24 de mayo, y que llegará a las salas de cine en México este 17 de agosto.

La historia en esta cinta se centra en Luis Sonntag, un niño de 12 años que vive con su padre Armin, un hombre firmemente convencido de la existencia de los extraterrestres que visitan el planeta Tierra. Esto hace que en la escuela los otros alumnos consideren a Luis como un chico extraño, a pesar de que él no comparte la creencia de su papá. Pero un día las cosas cambian cuando tres seres del espacio exterior hacen un aterrizaje de emergencia cerca de la casa de Luis y son sorprendidos por el niño. Por fortuna, los aliens son amigables y pronto hacen amistad con Luis, comenzando una aventura peligrosa en la que el chico tendrá que mantener en secreto a sus nuevos amigos.

Cinépolis nos comparte el tráiler oficial de este filme que pueden ver en el siguiente reproductor que incluye el doblaje en español latinoamericano. Más abajo encontrarán otro reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial del largometraje. Esta banda sonora cuenta con canciones de score original compuestas por Martin LingnauIngmar Suberkrub.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

1 Bike Ride
2 Suv
3 Alone
4 Creepy Lady
5 Destination Earth
6 Happy Birthday
7 The Arrival
8 Peekaboo
9 Cleaning Lady
10 Escape
11 The Letter
12 Marlon
13 The Chase
14 Space Ship
15 Countdown
16 Dragon’s Peak
17 Farewell
18 Say Hey (feat. Paul Köninger)

Pistas:

 

Más en Cine/TV, Música
The Old Man & The Gun – Tráiler

Tráiler del filme de crimen, drama y comedia basado en hechos reales, con Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek y...

Cerrar