Luigi’s Mansion 3 (Switch) – Tráiler

Luigi’s Mansion 3 (Switch) – Tráiler

Nota Original (13/09/2018):

Nintendo anunció el día de hoy Luigi’s Mansion 3 (título provisional), la nueva entrega de la franquicia de acción y aventuras que llegará a la consola Switch de la Gran N en algún momento del próximo año.

Esta franquicia comenzó en el 2001 con la salida de Luigi’s Mansion en el GameCube. Este juego fue dirigido por Hideki Konno (Mario Kart 64, Super Mario World 2: Yoshi’s Island) y producido por Shigeru MiyamotoTakashi Tezuka. Aquí los jugadores controlan al plomero bigotón quien explora una mansión embrujada buscando a su hermano Mario, por lo que deberá de enfrentarse a fantasmas y capturarlos con un aparato especial llamado Poltergust 3000.

Gracias a sus buenas críticas y ventas, la saga continuó en el 2013 en Luigi’s Mansion: Dark Moon (también conocido como Luigi’s Mansion 2), una secuela para el Nintendo 3DS. La misión de Luigi en esta entrega es la de recuperar las piezas de la “Luna Oscura”, un objeto mágico que calma a los fantasmas, esparcidas entre cinco mansiones.

A continuación les compartimos el teaser oficial de anuncio liberado hace unos minutos, en donde podremos ver al personaje titular tratando de controlar su miedo mientra captura espectros. Por cierto, el primer juego de esta franquicia será llevado al 3DS en una versión titulada Luigi’s Mansion: Not-So-Spooky que saldrá a la venta este 12 de octubre. Podrán ver su tráiler después del avance de la tercera parte.

*Actualización (11/06/2019): En el Nintendo Direct del E3 2019, la Gran N mostró un nuevo avance de este videojuego que se enfoca a las mecánicas de gameplay y modos de juego. Quien guste verlo lo podrá hacer aquí mismo, en su versión con subtítulos en español.

Tráiler del E3 2019 subtitulado:

Teaser de Luigi’s Mansion 3:

Tráiler Luigi’s Mansion: Not-So-Spooky:

Más en Videojuegos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Secuela, Switch) – Tráiler

Teaser en español de la secuela directa del aclamado videojuego del 2017 que se lanzará próximamente en el Nintendo Switch

Cerrar