Lost Judgment (PS5, PS4, XBX, XB1) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 24 de septiembre, se lanza a la venta Lost Judgment, el nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por la compañía japonesa Ryu Ga Gotoku Studio. Esta secuela del título del 2018, Judgment (spin-off de la serie Yakuza) estará disponible en las próximas horas en las consolas de Sony, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en las de Microsoft, el Xbox Series X/S y el Xbox One.

En esta entrega dirigida por Yutaka Ito, los jugadores tomaremos el control del ex-abogado y detective privado Takayuki Yagami (interpretado una vez más por el actor y cantante Takuya Kimura), quien tendrá la tarea de investigar un crimen en el que se involucra el cadáver de un profesor que estuvo desaparecido y el padre de uno de sus alumnos que se quitó su propia vida unos años antes y quien ha sido acusado de acoso sexual. Para investigar a fondo, tendrá que infiltrarse en la escuela preparatoria Seiryo encubierto como un Asesor de Club.

Los dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento con subtítulos en español y el soundtrack que fue publicado el día de hoy. Esta banda sonora contiene canciones de artistas varios tanto del nuevo juego como del anterior (conocido en Japón como Judge Eyes).

Tráiler de Lanzamiento subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Lost In The Rain
2 Green Vibes
3 Matter Of Factly
4 Fog
5 恩念
6 Hydra
7 Grey Wash
8 Vorarephilia
9 復讐の見せしめ
10 Liumang’s Chant
11 ある日誰かが
12 Viper
13 Not Alone
14 Opening
15 Random Fire
16 八神探偵事務所
17 My Own Style
18 判決
19 in jeopardy
20 Rake Your Inside
21 Craziness
22 義侠の華
23 形勢逆転
24 Destination
25 幻影
26 Penumbra
27 終わりよければ全て良し

Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

“Hace tres días apareció un cadáver en un edificio abandonado de Yokohama. ¿Lo han identificado ya?”, pregunta mientras la confusión se apodera de la sala del tribunal.

La abogada de la defensa, Saori Shirosaki, tiene claro que se han pasado por alto varios detalles cruciales del caso, ya que a Ehara no se le juzgó por asesinato. Por ello, se pone en contacto con el detective Takayuki Yagami para que investigue al respecto.

¿Cómo podría Ehara haber cometido dos delitos a la vez? ¿El abuso sexual no fue más que una tapadera? ¿Ha burlado al sistema judicial? A medida que aparecen más víctimas y Yagami indaga para descubrir la verdad, le asalta una pregunta: ¿defender la ley o impartir justicia?

Con un simple traspié, uno puede convertirse en un monstruo…