Lost In London – Tráiler

Woody Harrelson escribe, produce, dirige y protagoniza Lost In London, una película de comedia que marca su debut como director y en donde también actúan Owen Wilson y Willie Nelson. La cinta, de 100 minutos de duración es un proyecto especial que fue grabada en una sola toma y transmitida en vivo (el primero en su tipo) en algunos cines en el mundo el pasado 19 de enero y el próximo 5 de mayo tendrá su estreno tradicional en el Reino Unido.

Basada libremente en un incidente real en el que Harrelson fue arrestado en Inglaterra hace quince años, aquí se nos cuenta lo que ocurre una loca noche del 2002 en Soho, Londres, con Harrelson interpretándose a sí mismo mientras se esfuerza por llegar con su familia en su hogar después de que un escándalo amenaza con arruinar su matrimonio. Los encuentros que tiene con miembros de la realeza británica, amigos y la ley parecen conspirar para que no logre cumplir su objetivo.

En la vida real, Harrelson estuvo una noche del 2002 en un club de Soho llamado Chinawhite. Después él rompió un cenicero de un taxi londinense, lo que le llevó a ser perseguido por la policía en un taxi diferente y a pasar el resto de la noche en la cárcel.

More in Cine/TV
Re:Zero -Starting Life in Another World- (Re: Life in a Different World from Zero) – Soundtrack

*Escucha en línea otros dos soundtracks, el Special CD2 del anime y la banda sonora del reciente juego de PS4...

Close