Los Tipos Malos (The Bad Guys) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (14/12/2021):

Los Tipos Malos (The Bad Guys) es una película estadounidense de animación con gráficos generados por computadora del género de crimen y comedia dirigida por Pierre Perifel (su debut como director de un largometraje) y escrita por Etan Cohen y Hilary Winston, basada en la popular serie de libros para niños del mismo nombre del autor australiano Aaron Blabey.

Esta cinta producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures cuenta con las voces, en su versión original, de los actores Sam RockwellMarc MaronCraig RobinsonAnthony RamosAwkwafinaRichard AyoadeZazie BeetzLilly Singh y Alex Borstein. Tiene programado su estreno en salas de origen de los Estados Unidos para el 22 de abril del 2022. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande un mes antes, el 17 de marzo del 2022.

La trama en este filme se centra en un grupo de villanos conocidos como el señor Lobo, la señora Tarántula, el señor Tiburón, el señor Piraña y el señor Serpiente. Estos criminales, como son temidos, se han dedicado a realizar fechorías en conjunto.

Después de ser capturado junto a sus compañeros, el señor Lobo realiza un pacto con la justicia para evitar la cárcel: él y sus amigos se volverán buenos.. aunque no piensan cumplirlo. Pero cuando comienza a realizar acciones nobles, el señor Lobo se dará cuenta que hacer el bien podría darle lo que más ha querido en la vida: la aceptación de los demás.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con el doblaje en español latino.

(31/03/2022): Para los que ya vieron esta cinta, ya pueden escuchar su soundtrack oficial desde el reproductor que está debajo de los tráilers. Esta banda sonora contiene canciones originales compuestas por Daniel Pemberton y también incluye unos temas interpretados por Anthony Ramos, Elle King y The Heavy.

(23/02/2022): Universal Pictures México nos comparte un nuevo tráiler oficial con el doblaje en español latino de esta película que podrán ver aquí mismo.

Doblado:

Doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Big Bad Wolf
  2. Meet The Bad Guys
  3. Let’s Bounce
  4. Push Pop
  5. Step 3
  6. Security Surprise
  7. The Dolphin Heist
  8. Going to Go Good
  9. Turn on the Charm
  10. Marmalade Prelude
  11. A Heist for Good
  12. The Sharing Laboratory
  13. Save the Cat
  14. Good Tonight (feat. Anthony Ramos)
  15. So Long Suckers
  16. The Lair of Loot
  17. Loot Loops
  18. Bedtime Story
  19. Double Crossed
  20. Tricky Fox
  21. The Crimson Paw
  22. Secret Hideout
  23. Evil Masterplan
  24. The Sad Guys
  25. One Last Push Pop
  26. Finish Them
  27. Huff + Puff
  28. Just Robbing This Place
  29. Freeway Escape
  30. Who Said It Was the End?
  31. Redemption
  32. The Old Switcheroo
  33. Feelin’ Alright – Elle King
  34. Brand New Day – The Heavy

Nadie ha fallado tanto en intentar ser bueno como Los Tipos Malos.

En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros del New York Times, un grupo criminal de forajidos animales está a punto de intentar su estafa más desafiante: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el apuesto carterista Sr. Lobo (El ganador del Oscar® Sam Rockwell, Tres Anuncios Por Un Crimen), el ladrón de cajas fuertes Sr. Víbora (Marc Maron, GLOW), el maestro del disfraz, Sr. Tiburón (Craig Robinson, franquicia de Un Loco Viaje Al Pasado), el temperamental Sr. Piraña (Anthony Ramos, En El Barrio) y la ingeniosa experta hacker Sra. Tarántula (Awkwafina, Locamente Millonarios).

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Lobo negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: Los Tipos Malos se volverán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade, Paddington 2), un arrogante conejillo de indias (¡pero adorable!), Los Tipos Malos se proponen engañar al mundo diciendo que han cambiado. Sin embargo, en el camino, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede darle lo que siempre anhelaba en secreto: aceptación. Entonces, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en… Los Tipos Buenos?