Los Santos de la Mafia: Una Historia de Los Sopranos (The Many Saints of Newark: A Sopranos Story) – Tráiler

Los Santos de la Mafia: Una Historia de Los Sopranos (The Many Saints of Newark: A Sopranos Story) es una película estadounidense del género de crimen y drama dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase y Lawrence Konner, y con las actuaciones de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta, Vera Farmiga y Joey Diaz.

Esta cinta funciona como precuela de la exitosa serie Los Sopranos / The Sopranos (1999) creada por Chase para HBO. En un principio se esperaba su debut al público general de su país de origen en septiembre del año pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19 se reprogramó su debut para este 1.º de octubre, tanto en salas de cine como en HBO Max. Aquí en América Latina la esperamos próximamente (seguramente en una fecha cercana).

La historia en este filme se centra en un joven Anthony “Tony” Soprano, interpretado por el hijo del actor que le dio vida en aclamado y mencionado show, James Gandolfini. Aquí veremos cómo Tony se convierte en hombre al mismo tiempo que mafiosos rivales comienzan a hacerle frente a la poderosa familia criminal DiMeo que controla la ciudad de Newark.

También conoceremos a Dickie Moltisanti (Nivola), el tío que Tony admira, quien lucha por administrar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su sobrino adolescente ayudará a convertirlo en el jefe criminal que vimos en la serie.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje a continuación.

Tráiler subtitulado: