Los Oportunistas (The Place) – Soundtrack, Tráiler

Los Oportunistas (The Place) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/11/2017):

Los Oportunistas (The Place) es una película italiana de drama y fantasía dirigida por Paolo Genovese, escrita por Genovese e Isabella Aguilar, inspirada en la serie de televisión estadounidense The Booth At The End. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Valerio MastandreaMarco GialliniAlba Rohrwacher, Vittoria Puccini, Rocco Papaleo, Silvio Muccino, Silvia D’amico, Vinicio Marchioni, Alessandro Borghi, Sabrina Ferilli y Giulia Lazzarini, se estrenó en su país de origen hace dos días, el 9 de noviembre.

Aquí, un hombre misterioso se la pasa sentado, día y noche, en una mesa de un restaurante llamado “The Place”. Este personaje recibe constantes visitas de otras personas que quieren que se les cumpla un deseo, en ocasiones difíciles de cumplir. El individuo misterioso puede hacer realidad estos anhelos pero a cambio le exigirá a sus “clientes” que realicen ciertas tareas. El asunto aquí será, ¿qué tan lejos estarán dispuestos a ir las personas con tal de que se les cumplan los deseos y quienes aceptarán los desafíos del hombre que parece que hará sus sueños una realidad?

Aquí les dejamos el avance oficial (sólo en italiano) y bajo éste se encuentra un reproductor con el soundtrack del filme. Esta banda sonora, compuesta por Maurizio Filardo, cuenta con 14 pistas que en conjunto tienen una duración aproximada de 30 minutos.

*Actualización (04/05/2018): Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor que reemplaza al que estaba sólo en italiano.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Marcella
2 The Place
3 Luigi
4 Angela
5 Ho deciso io
6 Odoacre
7 Io non voglio
8 Martina e Alex
9 Ettore
10 Io vinco tu perdi
11 Non sono io
12 Il mio signore
13 Do da mangiare ai mostri
14 Worlds I Have Not Known (feat. Chiara Cortez)

“Los Oportunistas” sondea el alma negra que cada uno guardamos en nuestro interior. El hombre sentado en el bar día y noche (encarnado por Valerio Mastandrea) da indicaciones a las personas que se dirigen a él sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato.

Más en Cine/TV, Música
The Con is On – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de comedia y robo con Uma Thurman, Maggie Q, Alice Eve, Sofía Vergara y Tim Roth

Cerrar