Los Hijos Del Rey (L’Échange des princesses) – Tráiler

Los Hijos Del Rey (título original L’Échange des princesses, título en inglés The Royal Exchange) es una película francesa de drama histórico escrito y dirigido por Marc Dugain (su segundo largometraje), basada en la novela homónima del autor Chantal Thomas publicada originalmente en el 2013. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Lambert WilsonAnamaria VartolomeiOlivier GourmetCatherine MouchetKacey Mottet Klein, tuvo su premier en su país de origen el pasado 27 de diciembre y aquí en México se estrenará próximamente.

La historia en este filme toma lugar en a principios del siglo XVIII. El Regente de Francia, queriendo sellar la paz con España, ofrece al Rey español un matrimonio entre sus respectivos herederos, Luis XV, de 11 años, y su prima Mariana Victoria, en ese entonces de solo cuatro años. El regente también ofrece casar a su hija, Luisa Isabel de Orleans, de 12 años, con el Príncipe de Asturias, el aparente heredero al trono español de 14 años de edad. Los españoles aceptan con entusiasmo estas propuestas, por lo que rápidamente organizan las ceremonias. El intercambio de princesas se llevará a cabo en una pequeña isla dentro del río que separa a estos dos países. Todo está preparado, pero de repente, las cosas no salen como fueron planeadas.

Zima Entertainment nos comparte el tráiler oficial de esta película con subtítulos en español que podrán ver en el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
Bajo la Arena (Under Sandet) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este aclamado filme de drama danés situado al terminar la Segunda Guerra Mundial

Close