Los Hambrientos (Les Affamés) – Soundtrack, Tráiler

Los Hambrientos (Les Affamés) – Soundtrack, Tráiler

Los Hambrientos (título original Les Affamés, título en inglés Ravenous) es una película canadiense de terror hablada en francés escrita y dirigida por Robin Aubert y con las actuaciones de Marc-André GrondinMonia ChokriBrigitte Poupart, Luc ProulxCharlotte St-Martin. Esta cinta tuvo su premier internaciónal a principios del pasado mes de septiembre durante el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017 (en donde obtuvo el premio a la Mejor Película Canadiense) y al siguiente mes debutó al público en general de su país de origen. Aquí en México tiene programado su estreno para este 11 de mayo.

La trama en este filme se desenvuelve en un pequeño y remoto pueblo en Quebec, Canadá, después de una misteriosa enfermedad que afecta a humanos, conviertiéndolos en algo parecido a zombies que atacan incluso a sus seres queridos. Los habitantes supervivientes han cambiado también, ahora tienen que armarse para protegerse y defenderse mientras buscan a otros como ellos.

Los Hambrientos ha recibido muy buenas críticas en donde se ha proyectado gracias a los temas sociales que trata y un fresco enfoque al género, además de que también presenta una alegoría a las políticas en Quebec.

Corazón Films nos comparte el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack, bajo el avance les dejamos una lista con esta información (y un reproductor con el que podrán escuchar estos temas de la banda sonora).

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Doux” – Marjo
“Soon This Space Will Be Too Small” – Lhasa De Sela


Una misteriosa enfermedad ha devastado al país. Los sobrevivientes harán lo que sea por subsistir.

Más en Cine/TV, Música
American Curious – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial del filme de drama y comedia mexicano con Jordan Belfi y Ana Claudia Talancón

Cerrar