Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) – Tráiler

Nota Original (16/01/2019):

Apenas el día de ayer se confirmó oficialmente que Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, tomaría las riendas de la franquicia de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), la franquicia que su padre inició junto a Bill MurrayDan AykroydSigourney WeaverHarold RamisAnnie PottsErnie Hudson y Rick Moranis, con dos cintas originales que debutaron en 1984 y 1989.

La aclamada y exitosa saga tendría un remake en el 2016 que no llegó a tener los logros de las dos primeras. Para el agrado de los fans de las cintas ochenteras, la nueva entrega titulada Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife, también conocida en español como Cazafantasmas: Más Allá), que se pretende estrenar el 10 de julio del 2020, no será un refrito ni reinicio de la saga, sino que se desarrollará en el mismo universo de estos largometrajes pero en el presente.

El joven director, detrás de bien recibidas cintas como Juno: Crecer, correr y tropezar (2007), Tully: Una Parte de Mi (2018) y El Candidato / The Front Runner (2018), se considera a sí mismo como el primer fan de Los Cazafantasmas , ya que cuando solo tenía seis años de edad se encontraba de visita en el set de la primer película gracias a su papá. De hecho lo podemos ver en en el inicio Los Cazafantasmas 2 (Ghostbusters II) como el niño al que le están festejando su cumpleaños y que no se impresiona ante la presencia de dos miembros Cazafantasmas.

Todavía no se sabe qué actores de los filmes de la década de 1980 regresarán (si es que alguno lo hará) o quienes protagonizarán la nueva secuela. Pero para calentar motores, el día de hoy se ha liberado un teaser de la siguiente producción que podrán ver a continuación.

Actualización

(09/12/2019): Ha pasado casi un año desde que se liberó el teaser de este largometraje, por lo que ya tenemos más información sobre esta película, como el hecho de que Murray, Aykroyd, Hudson, Weaver y Potts regresarán a sus respectivos papeles mientras que al elenco se unen Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd.

Además, en cuanto a su trama, éste seguirá a una madre que se muda junto a sus dos hijos a Summerville, Oklahoma, lugar donde descubrirán el legado familiar que los conectará a los Cazafantasmas originales.

Y lo mejor es que hace unos minutos se ha publicado su primer tráiler oficial, el cual podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler
Tráilers Anteriores

Subtitulado:

Doblado:

Más en Cine/TV
Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984) – Tráiler

Primer tráiler oficial subtitulado en español de "Mujer Maravilla 1984", la nueva entrega del Universo Extendido de DC, secuela directa...

Cerrar