Nota Original (06/12/2022):
El actor Woody Harrelson protagoniza Los campeones (Champions), una película estadounidense del género de comedia y drama dirigida por Bobby Farrelly (Los Tres Chiflados / The Three Stooges, Una pareja más tonta / Dumb and Dumber To) y escrita por Mark Rizzo, basada en la aclamada cinta española Somos Campeones (Campeones) del 2018 de Javer Fesser y David Marqués.
El remake, que también cuenta con las actuaciones de Kaitlin Olson, Ernie Hudson, Cheech Marin, Madison Tevlin, James Day Keith y Kevin Iannucci, se estrenará en salas de cine de su país de origen el 10 de marzo del 2023. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande el 13 de abril del 2023.
La cinta nos presentará a Marcus Markovich, un antiguo entrenador de baloncesto de ligas menores quien, después de una serie de malas experiencias (como el ser despedido y arrestado casi al mismo tiempo), es ordenado por el gobierno el de administrar un equipo de jugadores con discapacidades intelectuales.
En un principio, Marcus no tiene muchas esperanzas de que pueda hacer algo con el grupo, pero no pasa mucho para que se de cuenta que, a pesar de sus dudas, junto a los jugadores podrá llevar al equipo más allá de lo que ellos pudieron haber imaginado.
Quien desee ver el tráiler oficial de este filme podrá hacerlo desde el siguiente reproductor que nos comparte Focus Features.
(07/03/2023): Agregamos a continuación el segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de este remake.
(17/01/2023): Universal Pictures México nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta película. Lo podrán ver a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).
Subtitulado:
Subtitulado:
Woody Harrelson protagoniza la hilarante y conmovedora historia de un exentrenador de baloncesto de ligas menores que, tras una serie de equivocaciones, recibe la orden del Tribunal de dirigir a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Muy pronto se da cuenta de que, a pesar de sus dudas, este equipo puede llegar más lejos de lo que jamás imaginaron.