Locos por la Herencia – Tráiler

Locos por la Herencia – Tráiler

Locos por la Herencia (titulada anteriormente como Tus Feromonas Me Matan y A la Herencia con cariño) es una película mexicana del género de comedia romántica dirigida por Juan Carlos de Llaca, escrita por Julián Pastor y con las actuaciones de Alberto Guerra, Paulette Hernandez, Tiaré Scanda, Julieta Egurrola, María Aura, Valeria Maldonado, Brandon Peniche, Carlos Aragón, Azela Robinson, Arturo Ríos, Enrique Singer, Giuseppe Gamba, Julieta Ortiz, Naomy Romo y Pedro Mira. Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de México para el viernes 23 de agosto.

La historia en este filme se centra en los miembros de una familia que está en disputa por la herencia del patriarca, quien fue dueño de una fábrica de chocolate. Para recibir la herencia, estos dos hermanos por adopción (Guerra y Hernandez) tienen que cumplir tres reglas: hacerse cargo de la administración de la empresa, estar cada uno casado legalmente y que tengan hijos propios.

Pero desde luego, este par no tenía intenciones de contraer matrimonio, tener descendencia o trabajar en la fábrica, solo deseaban ser ricos. Ahora, con tal de obtener dinero fácil, deberán buscar la manera de cumplir los requisitos con tal de no ser pobres ni solteros.

Corazón Films nos comparte el primer tráiler oficial de este largometraje que podrán ver aquí mismo.

Tráiler:

Una disputa por la herencia del padre de la familia es el motor de esta comedia, en la que Andrea y Héctor, que creen ser hermanos, se embarcan en una serie de discusiones con su tía, quien resultala heredera universal, ya que sus sobrinos no cumplen con los requisitos establecidos en el testamento.

Más en Cine/TV
Anna: El peligro tiene nombre – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de acción, crimen y suspenso escrito...

Cerrar