Loca Por El Trabajo – Tráiler

Bárbara de Regil protagoniza Loca Por el Trabajo, una película mexicana de comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes (Qué Pena tu Vida), escrita por osé Luis Gutiérrez Arias (De las Muertas), y también con las actuaciones de Adriana Barraza, Marianna Burelli, Alberto GuerraHernán Mendoza, Martha Claudia Moreno, Daniel Tovar, Regina Blandón y Emilio Beltrán. Esta cinta, producida por Spectrum Films y distribuida por Videocine, se estrenará próximamente en las salas de cine de México.

La historia en este filme sigue a Alicia (de Regil), una joven mujer ejecutiva y madre de familia que tiene mucho éxito en su trabajo, pero debido a que la mayor parte de su tiempo está enfocada en su empleo, ha descuidado su vida en el hogar: no conoce bien a su hijo y se muestra distante ante su marido. Desafortunadamente su vida se complicará cuando el mismo día su esposo le pide el divorcio y pierde su trabajo. Pero el destino hará que Alicia se asocie con su vecina (Burelli), dueña de una “sex-shop” (después de probar uno de sus productos), llevando su vida profesional y personal por un nuevo rumbo.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler de este largometraje producido por Concepción Taboada y Francisco González Compeán.

El filme cuenta la historia de “Alicia”, una exitosa ejecutiva adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia, pero un día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una “sex shop”, donde encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

More in Cine/TV
22 de julio (22 July) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de drama sobre el atentado terrorista más mortal ocurrido en Noruega en el 2011

Close