Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo – Tráiler

Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo es una película mexicana de comedia y romance realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 189 de la LISR (EFICINE), escrita y dirigida por Rene Bueno, producida por Marissa Gómez y con las actuaciones de Danna Paola, Marjorie de SouseAlosian Vivancos. Esta cinta tiene programado su estreno en México para el 26 de enero del 2018.

Aquí conoceremos a Mónica (Paola), una chica muy popular en la escuela que a sus 17 años le sobran pretendientes, aunque en realidad nunca ha tenido novio. Ella se siente preparada ahora sí para tener un galán y ya tiene puesto el ojo en Leonardo (Vivancos), un chico mayor que ella del que ha estado enamorada por un buen tiempo. Mónica tiene planeado conquistar a Leonardo durante un viaje a Puerto Vallarta y al principio todo va bien para ella, hasta que Leonardo le presenta a la mujer de su vida, su querida novia Susana (de Sousa). Mónica se deprime un poco por este hecho, pero no perderá el tiempo para intentar separarlos.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler de este filme presentado por Corazón Films. Pueden ver el avance en el siguiente reproductor que nos comparte Cinépolis.

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

More in Cine/TV
Accident Man – Tráiler

Tráiler del filme basado en el personaje de los cómics británicos "Toxic!", con Scott Adkins, Ashley Greene, Ray Park y...

Close