Lo Dejo Cuando Quiera – Tráiler

Lo Dejo Cuando Quiera – Tráiler

Este 12 de abril se estrenará en España la comedia Lo Dejo Cuando Quiera, película dirigida por Carlos Therón, escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, y con las actuaciones de David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca y Ernesto Alterio.

La historia en esta cinta, que en realidad es un remake del filme italiano Smetto Quando Voglio (2014), sigue Pedro, Arturo y Eligio, tres amigos desde la universidad que en la actualidad trabajan como profesores en sus años 30. La verdad es que ellos están altamente calificados para su empleo y el salario que obtienen apenas les es suficiente para sobrellevar la crisis.

Pedro está desarrollando un complemento vitamínico para potenciar la concentración en el estudio y obtener algo de dinero extra. Pero para sorpresa de todos, después de probar esta nueva droga descubren que los hace sentir increíbles y no deja ningún efecto secundario. Es así como se dan cuenta que tienen a la mano la solución de sus problemas económicos, por lo que deciden convertirse en traficantes para obtener mucho dinero de manera rápida. Pero aunque estén preparados para lidiar con los estudiantes en la escuela, este trío se meterá en diferentes tipos de problemas al entrar al mundo criminal.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este largometraje en donde se escucha la canción “Delirious (Boneless)” interpretada por Steve Aoki, Chris Lake, Tujamo y Kid Ink.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata.

Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Más en Cine/TV
Someone Great: Alguien extraordinario – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de comedia romántica protagonizado por Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise

Cerrar