Llamas de Venganza (Firestarter), Filme del 2022 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (09/02/2022):

Llamas de Venganza (título original Firestarter, también conocida en español como Ojos de Fuego) es una película estadounidense del género de terror y ciencia ficción dirigida por Keith Thomas y escrita por Scott Teems, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King publicada originalmente en 1980.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Kurtwood Smith, John Beasley, Michael Greyeyes y Gloria Reuben. Se estrenará en salas de cine y a través del servicio Peacock en su país de origen este 13 de mayo. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 12 de mayo.

La trama en este proyecto de Blumhouse Productions nos dará a conocer a un joven hombre que deberá proteger a toda costa a su hija después de que ella desarrolla poderes de piroquinesis y es perseguida por una agencia secreta del gobierno que quiere capturarla y controlarla para su propio beneficio.

Desde luego, este filme es la segunda adaptación en el cine del mencionado libro de King. La primera vez fue en 1984 en el largometraje protagonizado por Drew Barrymore. Éste a su vez tuvo una secuela en forma de miniserie Firestarter: Rekindled (2002).

Regresando al remake, los interesados podrán ver su primer tráiler oficial con subtítulos en español desde el siguiente reproductor, cortesía de Universal Pictures México.

(12/05/2022): Para quienes ya vieron (o verán) esta película, les avisamos que ya pueden escuchar su soundtrack oficial con canciones originales compuesta por John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies. Encontrarán esta banda sonora debajo del tráiler. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la cinta.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Mother’s Love
  2. Lot 6 (Main Titles)
  3. Are You Scared of Me?
  4. Dodge Ball Heats Up
  5. Corporate Menace
  6. Burned Hands
  7. Rainbird Fights Vicky
  8. Bless Mommy
  9. Flashback Kills
  10. Police Arrive
  11. Sniper Attack
  12. Charlie Alone
  13. Charlie’s Powers
  14. I’ll Find You
  15. Charlie’s Rampage
  16. Rampage Ends
  17. Firestarter (End Titles)

Canciones en la Película:

“Control, I’m Here” – Nitzer Ebb
“Tell The Singer I’m Sorry” – Marty Cooper

Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron; Ted Bundy: Durmiendo Con El Asesino; El Gran Showman) y Vicky (Sydney Lemmon; Fear the Walking Dead, Succession) han huído, desesperados por esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong; American Horror Story: Double Feature, La Guerra del Mañana) de una cuestionable agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, que se desencadena por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un operativo misterioso se despliega (Michael Greyeyes; Wild Indian, Rutherford Falls) para cazar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.