Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name) – Soundtrack, Tráiler

Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (01/08/2017):

Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name) es una película de drama co-producida internacionalmente dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela del mismo nombre del autor André Aciman publicada originalmente en el 2007. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Armie HammerTimothée ChalametMichael StuhlbargAmira CasarEsther Garrel y Victoire Du Bois, tuvo su premier mundial el pasado 22 de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2017 (en donde recibió muy buenas críticas) y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 24 de noviembre.

El filme trata sobre Elio (Chalamet), un intelectual y precoz joven de 17 años que vive en Italia, y Oliver (Hammer), un estudiante de doctorado de 24 años que arriba a Italia a quedarse en la casa de los padres de Elio durante seis semanas en el año de 1983 para trabajar directamente con el papá de Elio (Struhlbarg), un profesor especializado en la cultura greco-romana. Desde que el momento que el chico vio a Oliver sintió atracción hacia él y la historia en este largometraje se centrará en el apasionado amor entre estos dos personajes durante el verano (en la novela, a diferencia de la película, también se relatan lo que les sucede en los siguientes 20 años).

Los dejamos con el tráiler de esta cinta (en inglés). *Actualización (03/11/2017): Los interesados en escuchar el soundtrack oficial de esta película pueden hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del avance. Esta banda sonora contiene 17 canciones de artistas varios que en conjunto duran 70 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Hallelujah Junction – 1st Movement – John Adams
2. M.A.Y. in the Backyard – Ryuichi Sakamoto
3. J’adore Venise – Loredana Bertè
4. Paris latino – Bandolero
5. Sonatine bureaucratique – Frank Glazer
6. Zion hört die Wächter singen (From “Cantata Wachet auf, ruft uns die Stimme”, BWV 140) – Alessio Bax
7. Lady Lady Lady – Giorgio Moroder & Joe Esposito
8. Une barque sur l’océan from Miroirs – Andre Laplante
9. Futile Devices (Doveman Remix) – Sufjan Stevens
10. Germination – Ryuichi Sakamoto
11. Words – F.R. David
12. È la vita – Marco Armani
13. Mystery of Love – Sufjan Stevens
14. Radio Varsavia – Franco Battiato
15. Love My Way – The Psychedelic Furs
16. Le jardin féerique from Ma mère l’Oye – Valeria Szervánszky & Ronald Cavaye
17. Visions of Gideon – Sufjan Stevens

La nueva película de Luca Guadagnino, constituye una historia sensual y trascendente sobre el primer amor, basada en la aclamada novela de André Aciman. Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón. Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Más en Cine/TV, Música
Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney (A Futile And Stupid Gesture) – Tráiler

Tráiler del filme de comedia que explora la vida Doug Kenney, co-fundador de la revista National Lampoon y co-escritor del...

Cerrar