Little Woods – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (14/01/2019):

Little Woods es una película de producción australiana y estadounidense del género de crimen y suspenso escrita y dirigida por Nia DaCosta (su debut como directora de un largometraje) y con las actuaciones de Tessa ThompsonLily JamesLuke KirbyJames Badge Dale y Lance Reddick. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de abril dentro del Festival de Cine de Tribeca 2018 (en donde recibió críticas positivas) y se estrenará al público general de Estados Unidos de manera limitada comenzando este 19 de abril.

Aquí conoceremos a Ollie (Thompson), una joven mujer que vive en un pequeño pueblo azotado por una depresión económica. Ella dejó atrás sus días de pasar ilegalmente píldoras recetadas a través de la frontera canadiense después de haber sido atrapada con la medicina para su enferma madre. Después de que su mamá fallece, la hermana de Ollie, Deb (James), aparece en su puerta con un niño hambriento y un embarazo sin planear. A partir de este momento Ollie solo ve una opción viable: conseguir rápidamente dinero para pagarle al banco y así no perder su hogar y ayudar a Deb a criar a su familia a salvo de su abusivo ex. Pero para lograrlo, deberá de regresar a la peligrosa forma de vida de la que ya se había librado.

Neon ha publicado el día de hoy el tráiler oficial de este filme. Quien guste verlo lo podrá hacer a continuación.

*Actualización (19/04/2019): El debut de esta película en Estados Unidos viene acompañado con el lanzamiento de su soundtrack. Podrán escuchar esta banda sonora, que incluye canciones compuestas por Malcolm Parson y Brian McOmber, desde el reproductor que está debajo del avance.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

01 Little Woods
02 Buffalos
03 Tension
04 Oil Rigs
05 Bad Dreams
06 I Quit
07 Rodeo
08 Cabin in the Woods
09 Dusk
10 Hope
11 No Trailer
12 RUN
13 The Border
14 Sister Strings
15 Epilogue

More in Cine/TV, Música
Moominvalley (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este nuevo show animado basado en los cómics del mismo nombre...

Close