Lino: Una Aventura con 7 Vidas (Lino: Uma Aventura de Sete Vidas) – Tráiler

Lino: Una Aventura con 7 Vidas (Lino: Uma Aventura de Sete Vidas) – Tráiler

Lino Una Aventura con 7 Vidas (Lino: Uma Aventura de Sete Vidas) es una película brasileña de animación con gráficos generados por computadora del género de comedia familiar dirigida por Rafael Ribas que debutó en su país de origen a principios de septiembre del año pasado. Aquí en México se estrenará próximamente.

La historia en esta cinta se centra en Lino, un animador de fiestas infantiles que es infeliz realizándolo, ya que necesita vestir todos los días un terrible disfraz de un gato gigante y soportar la misma rutina de maltrato por parte de sus clientes infantiles. Cansado por su empleo y con el propósito de quitarse la mala suerte, Lino decide pedir ayuda a Don Leon, un supuesto mago sin talento que para su sorpresa, lo transforma en lo que más odia, un enorme felino. En su viaje por intentar revertir el hechizo, Lino será confundido por un criminal y será buscado por la policía, iniciando así una gran aventura que lo llevará a descubrir el amor por su trabajo, por los niños, así como darle un nuevo sentido a su vida.

Dark Side Distribution nos comparte el día de hoy el tráiler oficial de este filme con el doblaje en español latinoamericano. Los interesados podrán ver este avance en el siguiente reproductor.

Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero no es feliz ya que no soporta cómo los niños se burlan de él por ser una botarga de gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal con el hechizo y despierta como un gato real de tamaño gigante. Ahora deberá encontrar la manera de cambiar su suerte y revertir el hechizo para ser una persona feliz.

Más en Cine/TV
Project Judge (PS4) – Tráiler

*Actualización: Ve el Opening del nuevo videojuego del estudio detrás de la popular franquicia Yakuza

Cerrar