Lilo, Lilo, Cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile) – Soundtrack, Tráiler

Lilo, Lilo, Cocodrilo (título original Lyle, Lyle, Crocodile, también conocida en español como Lilo, mi amigo el Cocodrilo) es una película estadounidense de imagen real y animación del género de comedia musical dirigida por Will Speck y Josh Gordon (Fiesta de Navidad en la Oficina / Office Christmas Party) y escrita por William Davies, basada en el libro infantil del autor Bernard Waber publicado en 1962.

Esta cinta cuenta con las actuaciones frente a la cámara de Javier BardemConstance WuWinslow FegleyScoot McNairyBrett Gelman, mientras que el cantautor Shawn Mendes le da su voz al personaje titular.

Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen este 7 de octubre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 6 de octubre.

La historia aquí es la siguiente: Cuando Josh Primm (Fegley) se muda a la Ciudad de Nueva York junto a sus padres (Wu, McNairy), se le hace difícil adaptarse a su nueva escuela y amigos. Pero todo esto cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que le gusta bañarse, el caviar y buena música, viviendo en el ático de su nuevo hogar.

Los dos rápidamente entablan una gran amistad, pero cuando la existencia de Lilo es amenazada por el malvado vecino, el señor Grumps (Gelman), Josh y sus padres deberán unirse al carismático dueño del reptil, Hector P. Valenti (Bardem), para mostrarle al mundo que la familia puede provenir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún más grande.

No se pierdan el tráiler completo doblado al español latino a continuación, cortesía de Sony Pictures México. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Benj PasekJustin Paul y Mendes, e interpretadas por el elenco.

Tráiler doblado:

YouTube player

Soundtrack:

Pistas:

  1. Top Of The World – Shawn Mendes
  2. I Like It Like That – Pete Rodriguez
  3. Take A Look At Us Now – Javier Bardem & Shawn Mendes
  4. Heartbeat – Shawn Mendes
  5. Bye Bye Bye – Claire Rosinkranz
  6. Sir Duke – Stevie Wonder
  7. Rip Up The Recipe – Shawn Mendes & Constance Wu
  8. We Made It – Anthony Ramos
  9. Steppin’ Out – The Gap Band
  10. Take A Look At Us Now (Reprise) – Javier Bardem & Shawn Mendes
  11. Express Yourself – Charles Wright, The Watts 103th Street Rhythm Band
  12. Take A Look At Us Now (Lyle Reprise) – Shawn Mendes
  13. Carried Away – Shawn Mendes
  14. Take A Look At Us Now (Finale) – Shawn Mendes, Winslow Fegley & Lyle, Lyle Crocodile Ensemble
  15. Crocodile Rock – Elton John

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.