Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips (Justice League Dark: Apokolips War) – Tráiler

Nota Original (02/03/2020):

Justice League Dark: Apokolips War es una película animada estadounidense del género de superhéroes y fantasía producida por Warner Bros. Animation, parte de la saga de cintas animadas originales del Universo DC (DC Universe Animated Original Movies).

Esta producción, secuela de Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark) del 2017, estrenará en Estados Unidos, via Blu-ray, DVD y digital, en algún momento de esta primavera.

En el filme veremos reunido al mayor elenco de superhéroes en la historia de las películas de DC, con docenas de actores que regresan a darle vida sus personajes. Entre ellos están Matt Ryan como John Constantine), Jerry O’Connell como Superman y Taissa Farmiga como Raven, quienes deberán aliarse para reunir las fuerzas necesarias y liderar el ataque final de la humanidad, amenazada de aniquilación total por Darkseid (papel de Tony Todd).

Desde luego, no podrían faltar otros importantes héroes de la Liga de la Justicia, como Batman (Jason O’Mara), Wonder Woman / Mujer Maravilla (Rosario Dawson), Cyborg (Shemar Moore) y The Flash (Christopher Gorham). Además, la trama contará con la presencia de Lex Luthor (Rainn Wilson) y Lois Lane (Rebecca Romijn).

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los fans no se pueden perder. Aquí se los dejamos.

Actualización

(01/05/2020): Warner Home Video Latino nos comparte el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español de esta animación que estará disponible en tiendas digitales de México (como iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo) este 5 de mayo. Chequen el avance a continuación, reemplazando al que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado en español latino:

Sinopsis

a Liga de la Justicia siempre ha sido la primera y la última línea de defensa de la Tierra, pero con la inminente llegada de Darkseid y la terrible guerra que está a punto de librarse, todo cambiará. El tiempo se agota y la Liga de la Justicia necesitará más que nunca a todos sus miembros y sus superpoderes. Pero existe la posibilidad de que ni los mayores superhéroes del mundo, incluido John Constantine, el miembro más nuevo, puedan vencer a las legiones Darkseid. Sé testigo de la batalla más espectacular del Universo DC, en la que la mera supervivencia es una victoria.

Más en Cine/TV
Los Inquilinos (The Lodgers) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el Tráiler subtitulado y doblado al español latino de "Los Inquilinos", filme de...

Cerrar