LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker (LEGO Star Wars: The Skywalker Saga), PC, PS5, PS4, XBX, XB1, Switch – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Warner Bros. Interactive y TT Games revelaron el día de hoy LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker (LEGO Star Wars: The Skywalker Saga), un nuevo videojuego de la serie LEGO que como bien indica su nombre, nos llevará a revivir experiencias memorables de las nueve películas principales de Star Wars (desde luego, incluye la próxima cinta Star Wars: Episodio IX / Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker). Se planea lanzar en algún punto del 2020, en la PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aquí, los jugadores podremos adentrarnos en cualquiera de estos filmes y pasar escenas de éstos al peculiar estilo LEGO. Tendremos la opción de iniciar con la trilogía original (Episodios IV al VI), o ir directamente a algún largometraje.

Visitaremos diferentes planetas que nos llevarán a distintos escenarios, como los pantanos de Dagobah, los desiertos de Geonosis y los campos nevados de la base Starkiller. Tendremos la opción de seleccionar una enorme cantidad de personajes, como los populares Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi y BB-8, o los villanos Darth Vader, el Emperador Palpatine y Kylo Ren.

El primer videojuego de LEGO Star Wars fue lanzado hace casi 15 años, en el 2005. A este le siguieron LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (2006), LEGO Star Wars: The Complete Saga (2007), LEGO Star Wars III: The Clone Wars (2011) y el más reciente, LEGO Star Wars: The Force Awakens (2016).

Warner Bros. Games Latino nos comparte el tráiler oficial con textos en español del próximo título. Véanlo a continuación.

(25/08/2021): Después de un gran retraso, este videojuego al fin saldrá a la venta en la primavera del 2022. Mientras los fans esperan pacientemente, el día de hoy se publicó el primer tráiler completo que revela bastante gameplay. Véanlo a continuación, incluye subtítulos en español y el doblaje latino.

Doblado:

Subtitulado: