LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker (LEGO Star Wars: The Skywalker Saga), PC, PS5, PS4, XBX, XB1, Switch – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Warner Bros. Interactive y TT Games revelaron el día de hoy LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker (LEGO Star Wars: The Skywalker Saga), un nuevo videojuego de la serie LEGO que como bien indica su nombre, nos llevará a revivir experiencias memorables de las nueve películas principales de Star Wars (desde luego, incluye la próxima cinta Star Wars: Episodio IX / Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker). Se planea lanzar en algún punto del 2020, en la PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aquí, los jugadores podremos adentrarnos en cualquiera de estos filmes y pasar escenas de éstos al peculiar estilo LEGO. Tendremos la opción de iniciar con la trilogía original (Episodios IV al VI), o ir directamente a algún largometraje.

Visitaremos diferentes planetas que nos llevarán a distintos escenarios, como los pantanos de Dagobah, los desiertos de Geonosis y los campos nevados de la base Starkiller. Tendremos la opción de seleccionar una enorme cantidad de personajes, como los populares Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi y BB-8, o los villanos Darth Vader, el Emperador Palpatine y Kylo Ren.

El primer videojuego de LEGO Star Wars fue lanzado hace casi 15 años, en el 2005. A este le siguieron LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (2006), LEGO Star Wars: The Complete Saga (2007), LEGO Star Wars III: The Clone Wars (2011) y el más reciente, LEGO Star Wars: The Force Awakens (2016).

Warner Bros. Games Latino nos comparte el tráiler oficial con textos en español del próximo título. Véanlo a continuación.

(05/04/2022): Para que no se les olvide que el día de hoy ya está disponible en todas las plataformas, WB nos presenta el tráiler oficial de lanzamiento doblado en español latino de este juego. Aquí se los dejamos.

(25/03/2022): Será este 5 de abril cuando este videojuego se lance a la venta. El día de hoy, a menos de dos semanas de su lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler, “El Despertar del Lado Oscuro”, de este juego que podrán ver aquí mismo, con el doblaje en español latino.

(25/08/2021): Después de un gran retraso, este videojuego al fin saldrá a la venta en la primavera del 2022. Mientras los fans esperan pacientemente, el día de hoy se publicó el primer tráiler completo que revela bastante gameplay. Véanlo a continuación, incluye subtítulos en español y el doblaje latino.

Doblado:

Tráiler “El Despertar del Lado Oscuro” Doblado:

Tráiler de Gameplay Doblado:

Tráiler de Anuncio Subtitulado:

La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga de Skywalker. En este nuevo juego de consola, los jugadores experimentarán momentos memorables y acción ininterrumpida de las nueve películas de la saga de Skywalker contadas con el característico humor de LEGO, incluida la muy esperada conclusión de la serie, Star Wars: El ascenso de Skywalker. El juego sumergirá a los jugadores en la saga expansiva con la libertad de controlar cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.