Legítimo rey (Outlaw King) – Soundtrack, Tráiler

Legítimo rey (Outlaw King) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/08/2018):

Legítimo rey (Outlaw King) es una película de acción y drama histórico dirigida por David Mackenzie, escrita por Mackenzie, Bathsheba DoranJames MacInnesMark BombackDavid Harrower, y con las actuaciones de Chris PineAaron Taylor-JohnsonFlorence Pugh, Billy HowleTony CurranStephen Dillane. Esta cinta tendrá su premier mundial este 6 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 para después tener su estreno al público en general en todo el mundo el 9 de noviembre a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Roberto I de Escocia (Robert the Bruce en inglés), quien fuera rey del pueblo escocés entre los años 1306 a 1329. Aquí seguiremos a Robert (Pine), quien se transformará de un noble hasta un héroe forajido durante la ocupación de Escocia por parte de Eduardo I de Inglaterra (Dillane). Robert luchará por recuperar el control de su tierra con la ayuda de un grupo de hombres enfrentándose a un gran ejército inglés.

El día de hoy Netflix América Latina ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español. Quien guste ver dicho avance lo podrá hacer desde el reproductor que se encuentra más abajo. Por cierto, esta es la segunda colaboración entre Mackenzie y Pine, quienes trabajaron juntos en la aclamada película del 2016 Enemigo De Todos (Hell or High Water).

*Actualización (08/11/2018): Se ha lanzado un breve soundtrack oficial de esta película. Los que gusten escuchar esta banda sonora, que cuenta con tres canciones compuestas por Grey Dogs, lo encontrarán debajo del avance.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

01 Land O The Leal (feat. Kathryn Joseph)
02 Annulment
03 Compassion Is Not Weakness

La historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Más en Cine/TV, Música
We the Animals – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de drama basado en la novela del mismo nombre

Cerrar