Lazos de Familia (Sorry We Missed You) – Tráiler

Nota Original (02/10/2019):

Lazos de Familia (Sorry We Missed You) es una película de drama dirigida por el cineasta británico Ken Loach (Yo, Daniel Blake / I, Daniel Blake), escrita por Paul Laverty y con las actuaciones de Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor.

Esta cinta tuvo su premier mundial el mes de mayo pasado dentro del Festival de Cine de Cannes 2019 (en donde compitió por la Palma de Oro y recibió críticas positivas) y se estrenará al público general del Reino Unido este primero de noviembre, mientras que a España llegará un día antes, el 31 de octubre.

La trama en esta producción se centra en Ricky (Hitchen), un hombre con experiencia en el trabajo de construcción que ahora se emplea como repartidor, recibiendo su pago por honorarios en lugar de tener un salario. Además, está obligado por sus patrones a rentarles la furgoneta que usa para hacer las entregas a tiempo.

Ricky convence a su esposa Abby (Honeywood), una enfermera y cuidadora, para que venda su auto – el cual ella necesita para su propio trabajo – con el propósito de obtener dinero para pagar la renta del vehículo que usa él. Poco a poco las deudas de Ricky irán aumentando mientras los pacientes de su esposa sufren negligencia, dando inicio al caos familiar.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español en el siguiente reproductor.

(14/01/2020): Reemplazamos el tráiler con el avance oficial subtitulado en español por parte de Zima Entertainment, compañía que distribuirá próximamente esta película en México.

Tráiler subtitulado:

Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Forman una familia muy unida. Ricky ha pasado de un empleo a otro; Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo. A pesar de trabajar cada vez más, son conscientes de que nunca obtendrán la ansiada seguridad económica o tendrán una casa en propiedad. Surge entonces una oportunidad para Ricky gracias a la revolución de las aplicaciones. La pareja decide apostar el todo por el todo. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia: por fin será su propio jefe. El mundo moderno se cuela en la cocina familiar, ofreciéndoles un futuro diferente.

More in Cine/TV
El diablo entre las piernas – Tráiler

Tráiler de "El diablo entre las piernas", el nuevo filme de Arturo Ripstein, con las actuaciones de Sylvia Pasquel, Alejandro...

Close