Las Reinas del Crimen (The Kitchen) – Soundtrack, Tráiler

Las Reinas del Crimen (The Kitchen) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/05/2019):

Las Reinas del Crimen (The Kitchen) es una película estadounidense del género de crimen, comedia y drama escrita, co-producida y dirigida por Andrea Berloff y con las actuaciones de Melissa McCarthyTiffany Haddish, Elisabeth MossCommonDomhnall GleesonBill CampJames Badge DaleBrian d’Arcy JamesJeremy Bobb. Esta cinta, que se basa en el cómic del mismo nombre de DC Vertigo creado por Ollie MastersMing Doyle, tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 9 de agosto (aquí en México se espera el mismo mes).

La historia en este filme toma lugar en 1978 y se desarrolla dentro de Hell’s Kitchen, Nueva York. Aquí seguiremos a un grupo de esposas de criminales irlandeses que deberán tomar control de los negocios ilícitos de sus maridos, recientemente arrestados por el FBI. Ellas son Kathy (McCarthy), una adorable y devota madre que se convertirá en la líder; Ruby O’Carroll (Haddish), una mujer dispuesta a eliminar a cualquiera que se interponga en su camino; y Claire Walsh (Moss), una tímida esposa de un abusivo marido que eventualmente llegará a gustarle la violencia que le traerá esta nueva etapa de su vida.

El día de hoy se ha publicado el primer avance oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Bryce Dessner.

(02/08/2019): A una semana de su estreno en Estados Unidos, se ha lanzado el soundtrack oficial de esta película. Podrán escuchar esta banda sonora, con canciones de score compuestas por Bryce Dessner, desde el reproductor que está debajo del tráiler. En este álbum musical también se incluye el tema “The Chan”, cover de Fleetwood Mac interpretado por The Highwomen. Y para los que se preguntan por los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la cinta, al final de la entrada encontrarán una lista con esta información.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Chain – The Highwomen
2. Liquor Store
3. Finding Cash
4. Wine Table
5. Ruby Goes Home
6. The Beginning
7. Leaving Brooklyn
8. The Homecoming
9. Break Up
10. Claire and Gabriel
11. Italian Street War
12. Ruby’s Secret
13. Showdown

Canciones en la Película:

“It’s A Man’s Man’s Man’s World” – Etta James
“Hard Times” – Baby Huey & The Baby Sitters
“Let Love Live (A Little Bit Longer)” – The Velvelettes
“Simple Man” – Lynyrd Skynyrd
“Liquid Love” – Roy Ayers featuring Sylvia Cox
“Rock Candy” – Montrose
“St. Louis Blues” – Jerry Gray
“Cissy Strut” – The Meters
“It’s In Your Blood” – Linda Hopkins
“You Don’t Have To Be A Star (To Be In My Show)” – Marilyn McCoo & Billy Davis Jr.
“Happy Birthday To You” – Mildred Hill and Patty Hill
“Midnight” – Medicine Head featuring John Fiddler, Peter Hope-Evans and Charlie McCracken
“Darlin'” – Twin Engine
“Slave Of Fear” – Stone Axe
“Barracuda” – Heart
“The Chain” – Fleetwood Mac
“Carry On Wayward Son” – Kansas
“What A Shame” – Foghat
“Song Of India” – Tommy Dorsey
“Aquella Mujer” – Bobby Valentin
“Gold Dust Woman” – Fleetwood Mac
“Let The Music Take You Down” – The Rugbys
“Just Me And You” – The Dreamliners
“Don’t Think Twice, It’s All Right” – Melanie
“The Chain” – The Highwomen

“Las Reinas del Crímen”, protagonizada por Melissa McCarthy, nominada al Oscar (“¿Podrás perdonarme?”, “Damas en Guerra”), Tiffany Haddish (“Girls Trip”) y Elisabeth Moss (“El Cuento de la Criada”) como tres amas de casa viviendo en el barrio Hell’s Kitchen en Nueva York en 1978, y cuyos maridos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas con poco más que un hacha afilada para moler, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado en todo, desde correr los negocios ilegales, hasta eliminar a la competencia… literalmente.

Más en Cine/TV, Música
X-Men: Dark Phoenix – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack, incluyendo el nuevo álbum "Xperiments from Dark Phoenix", y ve el tráiler subtitulado en español de...

Cerrar