Las hijas de Abril – Tráiler

Las hijas de Abril – Tráiler

Las hijas de Abril es una película de drama escrita y dirigida por el cineasta mexicano Michel Franco y con las actuaciones de Emma Suárez, Ana Valeria BecerrilHernán Mendoza, Iván Cortés, Joanna Larequi y Enrique Arrizon. La cinta es parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017 que se celebrará del 17 al 28 de mayo y además se espera se estrene en México este 9 de junio. Esta no es la primera vez que el director participa en Cannes, anteriormente estuvo presente con las cintas de Daniel y Ana (2009) y las aclamadas Después de Lucía (2012) y El último paciente: Chronic (2015).

La historia en el nuevo largometraje rodado en Puerto Vallarta, Guadalajara y la Ciudad de México se enfoca a la relación entre madres e hijas. El filme sigue a Valeria, una joven mujer de 17 años que tiene siete meses de embarazo. Ella vive junto a su hermana mayor, Clara, en una casa rústica al lado de la playa y está acostumbrada a una vida de libertad sin tantas obligaciones. Pero sin aviso, su madre, Abril, regresa a su vida. La mamá arriba con la intención de apoyar a las hijas, quienes están presionadas tanto económicamente como con las responsabilidades de un bebé, pero no pasará mucho para que comprendamos porqué la hija menor no quería a su mamá cerca.

Más en Cine/TV
La Odisea (L’Odyssée) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español de este filme biográfico francés de Jaques Cousteau, estreno en México a finales de...

Cerrar